Elizabeth Loaiza se hizo otro procedimiento cuando se sometió a reconstrucción
La modelo caleña reveló que pese a sus temores, el médico también le intervino el abdomen y le gustó el resultado.
Elizabeth Loaiza revela que se hizo otro procedimiento/ IG/@elizabethloaiza
Elizabeth Loaiza se encuentra en pleno proceso de recuperación luego de que hace pocos días fuera sometida a una cirugía de reconstrucción de la parte de su cuerpo que más le afectaron los biopolímeros y a través de las redes sociales, ella ha mostrado parte de lo que fue su proceso, el cual fue exitoso, pues la modelo caleña ya fue dada de alta y se encuentra en casa.
Elizabeth Loaiza reveló otro detalle de su cirugía
Pero, ahora, la modelo y empresaria reveló otro detalle desconocido relacionado al procedimiento al que fue sometida y es que como parte de su proceso de reconstrucción híbrida, el médico cirujano tuvo que extraerle grasa de su abdomen, algo que le pareció increíble pues nunca pensó en tocar esa parte de su cuerpo y mucho menos.
La revelación fue hecha en una publicación que la modelo realizó a través de su cuenta oficial de Instagram en la que se ve un video del momento en el que el especialista le estaba examinando el abdomen y en ella Elizabeth escribió un mensaje detallando que en total le sacaron un litro de grasa para inyectarle en otra parte se cuerpo y que ahora está muy sorprendida por los resultados.
“Solo tengo para decir: WOOOOW. Wow porque en mis planes jamás, en mi vida, estuvo hacerme algo en el abdomen, wow porque le tenía pavor a que me lo tocara cualquier cirujano y wow porque el resultado superó todas mis expectativas. Para hacerme la reconstrucción hibrida, tocaba sacar grasa de mi cuerpo y ohhhh sorpresa, me alcanzaron a sacar 1 litro”, reveló Elizabeth Loaiza.
Elizabeth Loaiza habló de sus temores
Posteriormente la caleña confesó que ella siempre cuestionó este tipo de procedimientos en el abdomen, pero que hoy se siente feliz por el resultado y se declaró fan número uno de este procedimiento cuando es bien hecho, también dijo que ella temía que esa intervención no quedara bien hecha y hasta tuvo pesadillas con eso y finalizó indicando que si no se hubiese hecho la reconstrucción híbrida, nunca hubiera permitido que le hicieran algo en el abdomen.
“Tuve pesadillas dos días por este tema pero, gracias a Dios vi este resultado y me llenó de satisfacción.Jamás me hubiera sometido a una liposucción si no me hubiera tenido que hacer una reconstrucción glútea pero, valió la pena y hasta más”, agregó Elizabeth Loaiza.
Mira el post aquí.
Te puede interesar