Emilia, hija de Carlos y Carolina, enternece con canción para su papá
La hija de los cantantes se considera una de las pequeñas más adorables de la industria.
Emilia y su canción al Día del Padre. (IG/@gruposiam)
En el año 2009, la pareja de cantantes Carlos Montaño y Carolina Núñez, quienes se consolidaron en un grupo musical llamado Siam, ganaron el concurso 'Factor X', al mando del productor Jose Gaviria como mentor.
Después de éxitos como: 'Quizás debió llover', la pareja de caleños han construido su carrera a base de melodías románticas y buenas letras. Con el paso del tiempo, los artistas anunciaron la llegada de una hermosa niña llamada Emilia, la cual ilumina la presencia con su dulzura.
Emilia le canta una canción a su papá Carlos
La hermosa Emilia ha demostrado que el talento musical lo lleva en la sangre, ya que en diversas ocasiones sus padres la han mostrado en redes cantando temas con su dulce voz.
En esta ocasión, tras la conmemoración del Día del Padre, tanto Carlos como Emilia interpretaron un bello tema, el cual se lo compusieron a la menor cuando nació.
Cabe aclarar que, la enternecedora canción es válida para dedicar tanto para niños como grandes. Se puede apreciar a Emilia con un peluche en su mano, en cambio, Carlos cautiva al público tocando la guitarra.
Los comentarios de sus más de un millón de seguidores que ostenta Siam en Instagram aprovecharon la oportunidad para demostrar el cariño profesado a la familia:
Amo a Emilia, en serio. ¡Soy su mega fan, ella es la más!. Feliz día, Carlitos. Te mandamos un fuerte abrazo y, ¡qué bonita manera de celebrar el día del padre! Pdta: ya le suena el vibrato, me muero de la emoción. Nooooooo, eres hermosa EMI, y ya estás demostrando que tus genes tienen origen en el amor y la música chiquita. Un cariño grande. Y muchas gracias por esta versión, ya le haré escuchar a Roberto, el papá de mis hijos.
La experiencia de la caída del primer diente de Emilia
Hace algunos meses, a través de las redes sociales circuló un video en el que Carolina grabó a su hija en el momento exacto cuando se le cayó un diente.
La alegría no se pudo evitar en la pequeña, quien se mostró orgullosa de que ella misma cuando se pudo sacar el diente. ¡Es una completa ternura!
Te puede interesar