La Segura regresó a Cali y mostró el emotivo reencuentro con su abuela
La Segura se dejó ver junto con su mamá en su lujosa casa en la ciudad de Cali e impresionó a más de uno.
La Segura mostró el amor que su familia siente ppor ella al verla llegar a Cali. Foto: @la_segura
Desde hace varios meses, según su abuelita, tres, la influenciadora La Segura no pisaba su casa en Cali. Y es que ella que es oriunda de esta parte hermosa del país ya tiene una vida en la ciudad de Medellín, donde se ha dejado ver alcanzando sus sueños personales.
Pero si algo caracteriza a La Segura es que su familia es muy importante para ella, que no la pone en una balanza y si se trata de su mamá, su abuela o su hermano menor, ella va corriendo a por ellos a donde sea.
Y eso se dejó ver en sus más recientes historias donde la influenciadora contó que estaba en la ciudad de Cali pero por cuestiones de trabajo, pese a que ella es de allá, su vida ya no la hace en esta ciudad y fue por ser invitada a un evento especial. Pero fue la excusa perfecta para verse con su mamá y su abuela.
El emotivo reencuentro de La Segura con su familia
En su cuenta de Instagram, en sus historias, La Segura mostró cómo fue recibida por su abuela y su mamá, quien aseguró tenía tres meses sin verla, pero en el video también se puede ver cómo es su abuela la que se pone muy emotiva al verla y la abraza con el ás hermoso sentimiento.
Al mismo tiempo su mamá se deja ver emocionada por tener a su hija de nuevo en casa. Al día siguiente, La Segura mostró parte de la lujosa casa de su mamá, donde se pudo ver la piscina y todas las comodidades que tiene, pero también lo feliz que estaba por tenerla con ella de nuevo.
La nueva vida de La Segura en Medellín
Hace varios años La Segura empezó una nueva vida en la ciudad de Medellín, donde se ha dejado ver muy feliz, además que ella consiguió el amor en una persona que no es del país, y por eso siempre vive viajando y haciendo planes con su novio para que puedan verse.
No, su familia no pasó a un segundo plano, sino que ella misma hizo saber que “ya soy arena de otro costal”, al referirse a que su mamá siempre sabe de ella, se hablan todo el tiempo, pero ya cada una hizo su espacio y sus vidas.
Pero también destacó que siempre será la niña de su mamá y la bebé de su abuela así pasen los años, porque ella junto a su hermano menor son los únicos amores de su madre y de su abuela, quienes aún disfrutan del pequeño.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar