Esposa de Santiago Arias mostró las estrías que le han salido en su embarazo
La empresaria dejó al descubierto su enorme barriguita y dio a conocer curioso detalle de su avanzado estado de gestación.
Karin Jiménez sobre su tercer embarazo (Tomada de Instagram: @karinjimenez91)
La empresaria Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, mostró a sus miles de fanáticos las estrías que le han salido en medio de su tercer embarazo.
Te puede interesar: Karin Jiménez mostró su figura en sus últimas semanas de embarazo
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 750 mil seguidores, compartió un video en el que se dejó ver luciendo su avanzado estado de gestación de su pequeño con tres de sus prendas íntimas de su marca de ropa materna.
Allí aprovechó para revelar que le salieron dos estrías en su ombligo luego de no haberse cuidado como debería.
“Después de 3 embarazos y casi 37 semanas me han salido dos estrías en el ombligo.
Creo que ha sido un poco mi culpa, al principio del embarazo no me cuide nada, uno con cada embarazo se va relajando más, cosa que no debería ser así, y además fue lo primero que se me estiró a mí, la parte del ombligo (por hernia o embarazo) con muy poca barriguita tenía el ombligo fuera, y no me cuide nada ese tiempo y claramente me ha pasado factura (no me aplique cremas), pero bueno afortunadamente no me acompleja nada de eso, y me llevaré mis marquitas el resto de mi vida”, confesó en la descripción de la publicación.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y varios comentarios donde la llenaron de halagos.
“Perfecta", "los tres sets están divinos", "wow, estás estupenda", "qué bella", "A mí me pasó igual con el segundo porque no me apliqué nada", "estás divina nena", "es perfecta esta mujer", "Dios te bendiga hermosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Karin Jiménez reveló inéditas fotos de su cumpleaños
Asimismo, recordó su celebración de cumpleaños, revelando un carrusel con inéditas fotografías de su festejo.
Con las instantáneas quiso agregar que ya lleva tres cumpleaños, donde le ha tocado estar en embarazo.
“Mis 31 años muy bien acompañada.
La verdad ya llevo 3 cumpleaños así embarazada, pero con los anteriores apenas empezaba el embarazo, en este casi ya va a terminar.
Experiencias distintas, empezando ¿por qué me pongo? A esta altura, con esta panza ya es más difícil encontrar el outfit ideal para tu día”, dijo.
Por ahora, Karin disfruta de sus últimos días de embarazo, mientras sus seguidores se han mostrado ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia, que, como ya lo han revelado en anteriores ocasiones es varón.