Luisa Castro cambió el color de su cabello y así lo registró
Hermano de Luisa Castro reaccionó a su nuevo color de cabello, en redes sociales.
Hermano de Luisa Castro reaccionó a su color de cabello. Foto: @luisacastro1585
La modelo e influenciadora Luisa Castro siempre ha deleitado con su belleza, pero si hay una característica de ella que descreste a quienes la admiran en redes sociales es su cabello.
Es por eso que cada cosa que ella se hace en él, más de uno lo nota, por ejemplo, cuando lo corta o se hace algún peinado distinto. Pero lo que decidió hacerse ahora fue un poco más allá y eso no fue del agrado de su hermano.
La influenciadora dejó verse en una peluquería cambiando su look y el resultado lo mostró al día siguiente, y no fue del agrado de las personas que estuvieron con ella. Al amanecer, Luisa Castro se mostró en su casa con el mismo largo de cabello, pero mucho más claro en la parte de arriba.
Luisa Castro no recibió el apoyo de su familia por su look
Sí, decidió aclararlo y de esa forma tener una nueva versión de ella y que esta fuera del agrado de sus seguidores, pero antes de recibir opiniones, su hermano fue más sincero, y le dijo que no, no se le veía bien y que no debió hacerse ese cambio.
Ella no quedó a gusto con el comentario y luego de dejarse ver en varias fotos en sus historias de Instagram comentó que, pese a que se sentía bien con el cambio que dio, solo se lo dejaría un tiempo porque le gustaba más el negro en todo su cabello.
“Me gusta, pero me siento regia con el negro, así que solo me lo dejaré unos días nada más”, expresó en sus fotografías la generadora de contenido, mientras también dio detalles de cómo va su salud.
Así va la salud de Luisa Castro
Y es que vale la pena destacar que Luisa Castro llegó de su viaje por los Estados Unidos con varias bajas de salud y eso la hizo estar unos días en clínicas y bajo supervisión médica, pero también decidió recibir el amor de su familia y llevar a su casa a su abuela quien la ha consentido con buena comida casera.
En los videos se puede ver comiendo y asegurando que ha ido ganando peso en estos días y que incluso ya está en los 58 kilos y eso la tiene muy feliz, sobre todo porque lo ha hecho desde el amor de su familia.
Te puede interesar