Falcao confesó qué era lo que más extrañaba de Colombia: “Esa era mi pelea”
El futbolista Radamel Falcao contó los problemas que tuvo en diferentes países por una tradición colombiana.
Falcao contó qué es lo que más extrañaba fuera de Colombia. (AFP: Maddie Meyer)
El futbolista Falcao García se lista como una de las máximas leyendas de la Selección Colombia y en los últimos meses ha acaparado la atención mediática en nuestro país por lo que ha sido su llegada al equipo capitalina Millonarios.
Falcao García reveló los problemas que tuvo en el exterior por una tradición colombiana
El jugador samario desde su llegada a la capital colombiana se ha dejado seducir y conquistar por la cultura colombiana, su gastronomía y sus planes, los cuales ha estado compartiendo su esposa Lorelei Tarón y sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annete, Jedediah y Heaven.
La sanción que recibió el ‘Dibu’ Martínez por atacar a camarógrafo colombiano. Mira los detalles acá
Radamel Falcao ha sido sincero al expresar que su principal motivación para aceptar jugar en su país fue la oportunidad de enseñarle a su pareja y a sus hijos sobre la cultura y tradiciones colombianas.
Ya que, aunque visitaban en ocasiones Colombia por la familia del jugador, siempre lo hacían por periodos cortos en los que no podían disfrutar y conocer al detalle todo.
El 'tigre' precisamente, en una reciente entrevista habló de lo mucho que extraño algo en especial de Colombia cuando vivía en Portugal, España, Francia, Turquía, entre otros paises y que en ocasiones lo hizo tener problemas con sus empleadas y cocineros.
¿Qué fue lo que más extraño Falcao de Colombia cuando vivió en el exterior?
El jugador contó que, aunque ha conocido muchos países y culturas por su profesión, siempre tuvo un problema con la forma en que cocinaban el arroz en el exterior, ya que para él hay una forma especial de prepararlo basado en una tradición familiar.
Falcao contó que, en su momento les pedía a las personas que le ayudaban con los quehaceres en su casa que le colocaran más aceite y un poco de ajo al arroz, sin embargo, muchas veces llegó a tener diferencias con sus colaboradores porque no seguían esta instrucción que le recordaba a su tierra.
“Esa era mi pelea con las personas que nos han ayudado en el resto de países, les decía que le pusieran un poco más de aceite y de ajo al arroz. Para mí era muy importante que mis hijos disfrutaran de la cultura, y que vivieran de dónde salí, dónde estudié, dónde viví. Quiero que cuando estén en otro lado sientan un cariño por nuestro país”
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar