Sara Uribe mostró fotos de cuando vivió en China con Fredy Guarín
La presentadora publicó además imágenes inéditas de su hijo Jacobo recién nacido.
Sara Uribe se dejó ver sin filtros en redes sociales. Foto IG: @sara_uribe
Más de cuatro años han pasado desde que Sara Uribe terminó su relación con el reconocido jugador de fútbol, Fredy Guarín, pero de esa relación que de entrada se veía sólida y estable, quedó su hijo Jacobo.
Y aunque es ella la que más se ve con el niño, nunca se ha tenido detalles de alguno de los dos sobre la situación actual sobre la crianza y el cuidado que el papá o mamá tienen sobre él. Lo cierto es que cada día que Sara Uribe deja ver a Jacobo en las pantallas de sus redes sociales, más de uno se derrite de amor con el pequeño y sus ocurrencias.
Es por eso que Sara Uribe decidió compartir varios momentos de su vida que han sido muy especiales para ella, sobre todo desde que su hijo llegó a su vida. Pero lo que más destacaron sus seguidores, fue una fotografía en la que ella recordó que vivió en China, con quien en su momento era su pareja y su pequeño hijo Jacobo.
Jacobo vivió sus primeros días de vida en China
En la imagen se puede ver a Jacobo muy pequeño, abrazado de su madre, y se piensa que la imagen fue cortada y que quizá su compañía era Fredy Guarín, quien en ese momento tenía una relación de amor y estable con la también empresaria.
Y no es la primera vez que Sara Uribe recuerda a Fredy Guarín, China y los momentos que vivió con él, pues en una publicación reciente, ella le mostró un emotivo video a su hijo de cuando vivían en esta parte del mundo y además ella lo llevaba al primer partido de su padre en ese momento. Esto, para destacar “el día que Jacobo me confesó que quería ser futbolista”.
Sara Uribe dispuesta a dejarse ver sin filtro en redes sociales
Y aunque Sara Uribe se ha dejado ver en redes muy sensible, también se ha expresado sin filtros sobre su vida y los momentos que pasa junto a su hijo. Esto, al parecer desde que pasó un cuadro clínico complicado y se sintió tan mal, que días después decidió pasar momentos a sola con su hijo y también mostrar incluso esas escenas de su vida donde ella no tiene filtro y deja hasta ver hasta sus “imperfecciones”.
Y como si esto fuera poco, también reveló la divertida forma en la que ha ganado peso, con un video donde se graba comiendo y asegura, que al igual que sus miles de seguidores, ella también espera un gran amor.
Te puede interesar