Francisca Estévez se confesó con Diego Sáenz sobre su primera vez
La actual participante de MasterChef Celebrity dejó sorprendido a más de uno con su respuesta.
Francisca Estévez se confesó con Diego Sáenz / IG: @itsfrancisca y @saenzdiego
La bella actriz colombiana Francisca Estevez, quien actualmente hace parte de la bella cuota femenina que conformará la cocina de MsterChef Celebrity 2023 se apoderó hace pocos minutos de los titualres en Colombia, tras medirse mediante una dinámica con su compañero de reality Diego Sáenz, a responder cómo fue su primera vez.
Esta dinámica fue propuesta por el también locutor mediante su dinámica de preguntas donde invitó a que sus millones de seguidores participaran activamente sobre varios interrogantes al respecto, que desde luego, fueron respondidos de manera previa por la bella joven.
Francisca Estevez reveló cómo fue su primera vez
Como se puede evidenciar, Diego la cogió un poco a "quema ropa" para quitarle la ventaja de pensar las respuestas, por lo que sus intervenciones parecieron abstante genuinas.
"Quiero que piensen en la primera vez y quiero que piensen en la primera vez de cada uno", expresó Diego,a lo que Francisca con risa un poco tímida, le preguntó que la primera vez en qué sentido.
Tras esto, el también participante del reality gastronómico más importante de la televisión le aclaró que la primera vez que había ido a hacer mercado, la primera vez que se había visto "su primera vez", etc.
Francisca Estevez se confesó con Diego Sáenz
La joven no tuvo reparo en sincerarse sobre sus primeras veces, asegurando que la primera vez que había ido a mercar había sido muy reciente, más o menos hacía un mes y medio. Respecto a la primera que se había visto la serie, confesó que fue también hace un mes apróximadamente.
Más adelante y aprovechando su paso por la cocina, Diego le pregunto a Francisca sobre la primera vez que había cocinado a lo que la joven sorprendió a más de uno con su respuesta al confesar que lo hizo cuando tenía 7 años y que debido a su inexperiencia, habían quedado unas marcas en sus manos.