¿Simona o Carlota? Gemela de Adriana Lucía enamora al mecer a su hermana
La cantante derritió de ternura a miles de seguidores al mostrar el gran amor que se tienen sus hijas.
Simona y Carlota, las hijas de Adriana Lucía, enternecen a miles en las redes. (IG: @adrianalucia)
La cantante Adriana Lucía no sólo es conocida en el mundo del entretenimiento por su talento artístico, su belleza y carisma son algunas de las otras cualidades con las que la cordobesa se ha quedado en el corazón de millones de colombianos.
En las redes sociales, la reconocida artista de 40 años ha ido sumando millones de admiradores por las características nombradas anteriormente y, también, porque allí las personas han conocido su faceta como mamá y el hogar que han conformado con Felipe Buitrago. La pareja tiene tres hijos: Salomón de 10 años y las gemelas Carlota y Simona, quienes celebraron recientemente su primer año de edad.
Simona y Carlota, las gemelas de Adriana Lucía que enternecen en las redes sociales
Y es que las gemelas de la famosa cantante han logrado en sólo 12 meses llevarse miles de elogios y enamorar a todos en las redes sociales. “Son perfectas”, han dicho algunos al ver las fotografías o videos en los que las niñas son protagonistas.
Cada vez que Adriana Lucía, su papá Felipe o su tía Martina ‘La peligrosa’ realizan algún post con ellas, los internautas quedan totalmente derretidos de ternura y no dudan en enviar elogios a las pequeñas, quienes encantan con sus ojos claros, así como con sus grandes sonrisas.
Las gemelas de Adriana Lucía ¿Con cuál te identificas?
Para los seguidores de Adriana Lucía realmente es muy difícil diferenciar a las gemelas y saber quién es Simona y quién es Carlota. Sin embargo, la cantante ha dicho que no son tan idénticas, que se logran diferenciar en sus miradas y “voces”, aunque apenas empezaron a decir sus primeras palabras.
Por lo anterior, en el video que publicó Adriana Lucía de sus hijas disfrutando de la mecedora fue “imposible” para los internautas identificar y decir el nombre de la niña que estaba acostada y muy cómoda, y quién era la que la balanceada. Y, de esta manera, saber con quién se identificaban.
En el clip, las niñas estaban muy entretenidas viendo algo, pero cada una lo hizo a su manera. Una de ellas estaba recostada en la silla, mientras la otra la mecía, sin ningún problema. Una muestra de amor verdadero y hermandad. Definitivamente, ¡muy tiernas!
Y aunque los seguidores de Adriana Lucía no pudieron descifrar quién era quién, muchos dijeron “soy la que está sentada”. Y así, una vez más, las tiernas hijas de la cantante emocionaron a miles de personas con sus ocurrencias, así como seguramente derritieron de amor a sus papás con esa mágica escena que logró grabar la mamá enamorada y que permanecerá en su memoria para siempre.
Te puede interesar