Greeicy compartió curiosa anécdota con una paloma, que le alegró el día
La artista se mostró muy feliz por medio de sus redes para compartir con sus seguidores algo que le había acabado de pasar.
Greeicy compartió curiosa anécdota con una paloma. (IG: @greeicy).
La cantante caleña Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores durante la tarde de este jueves al contar una curiosa anécdota que había acabado de vivir en carne propia. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su relato fue la felicidad con la que lo contó.
Resulta que la hermosa mujer se encontraba caminando en las calles de la ciudad, bajo un rayo de sol, cuando sintió que en su cabeza cayó algo que claramente no pasó desapercibido. Y es que, aunque en un principio pensó que era un animalito, al retirarlo con su mano se percató de que era popó de pájaro.
Greeicy se mostró emocionada por lo que acababa de suceder
Contrario a lo que muchos pensaría, Greeicy se mostró bastante emocionada al contar dicho relato ya que este tipo de situaciones están relacionadas a la buena suerte. Y es que, según sus palabras, hace mucho tiempo no le pasaba, y hasta comentó un detalle de lo sucedido que consideró especial.
“Imagínense que iba caminando, no había árboles, no había nada, o sea, como el cielo y yo caminando. Entonces ‘pracata’ (se toca la cabeza) Y yo, como tan raro, como que uno a veces siente que es un animalito, entonces yo como que puse la mano (en mi cabeza) y cuando ‘rascastras’, una tremenda caca de pájaro”
Greeicy calificó el momento como una “preciosa coincidencia”
De hecho, la mujer, manifestó que todo había sido perfectamente calculado para que el pájaro hiciera sus necesidades y cayeran justo en su cabeza, pues aseguró que a su alrededor no se encontraba ni un solo árbol.
“Me encanta sobre todo cuando sucede y no estabas bajo un árbol, porque cuando estas debajo de un árbol o de mucho bosquecito como que hay mucha posibilidad pues de que un pájaro te cague la cabeza, pero era literal que el pájaro iba volando y decidió tirar una caca. Y acuérdense que está el pájaro, caga, y mientras cae, o sea, todo sucedió perfecto para que cayera en mi cabeza, pero bueno, eso es de mucha suerte y les quería contar (…) Me pareció una preciosa coincidencia”.
Te puede interesar