Greeicy reveló la razón por la que no deja que Lina Tejeiro deje su casa
Lina fue de visita a la casa de su mejor amiga Greeicy hace varios días, pero la cantante no quiere que se vaya.
Greeicy no permite que Lina Tejeiro se vaya de su casa | IG / @linatejeiro
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones 800 mil seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana Lina Tejeiro ha mostrado cómo ha pasado los últimos días acompañando a su mejor amiga, la cantante Greeicy Rendón, en su casa y hasta en sus conciertos.
Sin embargo, ahora se quejó en las redes porque no le quieren permitir volver a su casa.
También te puede interesar: Lina Tejeiro comparte hermosas fotos junto a Greeicy y generan revuelo.
La amistad entre Greeicy y Lina es duradera
En el video, Greeicy argumentó que sólo queda un día más para que estén juntas, pues mañana ella ya tiene que viajar y, por ende, Lina devolverse a su casa. Sin embargo, Lina le dice que la deje de manipular y convencer porque ella necesita volver a su casa.
Y es que la manipulación de Rendón se da incluso usando a su hijo Kai, pues le dice a Tejeiro que ya enamoró al bebé y que no lo puede dejar de un momento a otro. Incluso le expresó que, si se iba, en la mañana siguiente el bebé la iba a estar buscando y que sería muy triste que no la encontrara.
Pero Lina le pide que no la manipule con el bebé y hasta les pide ayuda a sus seguidores argumentando que necesita ayuda para salir y que incluso podría estar secuestrada, esto claramente lo dijo de manera sarcástica.
Y es que la conexión entre Lina y Kai sí se ha notado en el contenido que las dos famosas han subido a sus redes sociales, pues en los videos y en las historias se ha mostrado que Lina está encantada con la belleza del bebé y que se la pasa jugando con él. Además, Greeicy le pidió que fuera su niñera por el resto de la gira.
Así pues, parece que a Lina la convencieron de quedarse en esta casa y tendrá que retomar sus labores cotidianas hasta este miércoles 30 de noviembre que por fin sea liberada por su amiga.