Hermana de James respondió a quienes aseguran que sus hijos son mellizos
La hermana menor de James Rodríguez debió aclarar si sus hijos son mellizos o gemelos y sorprendió con la respuesta.
Juana Valentiona explicó la formación de sus hijos. Foto: @juanavalentina
Hace varias semanas la hermana menor de James Rodríguez, Juana Valentina, trajo al mundo a sus dos hijos, y esto sin duda no solo cambió la vida de ella sino también del resto de la familia, quienes no esperaban esta noticia, pero sin duda ha sido de grandes alegrías.
En redes sociales, desde que ella misma junto a su esposo hablaron sobre este embarazo más de uno quedó impresionado también porque su primer hijo nació hace pocos años, y para muchos esta era una responsabilidad muy grande.
Pero lo cierto es que ella y su pareja estaban muy emocionados por esto, pues en acuerdo habían dicho que querían tener sus hijos seguidos y eso hicieron.
La explicación de los hijos de Juana Valentina
Pero luego que Israel e Isaac llegaran al mundo y además dejaran saber que venían a hacer crecer la familia, muchos de los seguidores de Juana Valentina han comentado y la han felicitado por sus “mellizos”, por lo que ella debió salir a aclarar.
Primero agradeció todo el amor que le han dado a sus hijos en todo este tiempo y quienes de corazón están felices por la familia que ella ha conformado, pero al mismo tiempo dejó saber que sus hijos no son mellizos, “son gemelos idénticos”.
En otras palabras, la influenciadora dejó saber que sus hijos no son mellizos porque se formaron la misma placenta. “Estaban compartiendo una misma placenta. Estaban dentro de una misma bolsita, después de dividieron, pero seguían compartiendo la misma placenta”, explicó la hermana menor de James Rodríguez que ahora es madre de tres varones hermosos.
La vida de Juana Valentina con tres bebés
Pese a los comentarios que ella ha recibido por ser madre de tres hijos en tan poco tiempo, ella los ha ignorado porque sí, ha contado los momentos complicados, pero también lo feliz que está con sus hijos, con su familia.
Y es que además de eso tiene el apoyo y el amor incondicional de su mamá, pues María del Pilar Rubio se ha encargado en ayudar a su hija en todo lo que necesite y eso a ella la pone muy feliz. Pero también ha contado todo lo que ha tenido que hacer cuando su mamá no puede estar y esto también lo ve desde el lado positivo.
Está organizándose, está haciendo agendas e incluso está buscando desde ya la forma en la que su hijo mayor pueda estar en una escuela.
Te puede interesar