Entre lágrimas, hermana de Karol G confiesa que se siente mal desde su parto
Verónica Giraldo preocupó a sus seguidores al revelar lo difíciles que han sido estos últimos días.
Hermana de Karol G se siente mal desde su parto | AFP / Ethan Miller
La hermana de la bella cantante paisa de música urbana conocida como Karol G, Verónica Giraldo, sorprendió al medio día de este viernes 17 de febrero con una confesión de una difícil situación por la que está pasando desde que nació su hija, Sophia.
Aunque no es claro si está sufriendo de algún padecimiento como la depresión posparto, la hermana de la cantante sí habla de síntomas que podrían catalogarse como esta afección por la manera en que describe cómo se siente.
¿Qué tiene Verónica Giraldo, la hermana de Karol G?
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 610 mil seguidores, Verónica explicó que quisiera poder estar contenta de saber que lo tiene todo en su vida, pero que la tristeza la ha inundado a niveles que no puede controlar.
“Yo estaba súper bien, yo estaba tranquila, feliz, disfrutando el proceso de Sophy, de todo lo que me rodeaba, pero después de que tuve a Sophy, no sé qué pasó en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón… y cada vez me sentía más sola o me siento sola sabiendo que lo tengo todo. No me siento bien, no me siento tranquila, en mi mente pasan muchas cosas aún sabiendo que tengo gente a mi alrededor, me siento muy triste. Veo mi cuerpo y no es igual, se que todo es un proceso, sé que todo es pasajero, pero me siento muy mal” explicó la mujer.
Una situación muy difícil para la hermana de Karol G
Giraldo también preocupó porque agregó que no quiere lastimar a nadie por lo que está pasando y que sabe que, aunque es pasajero, es algo que le ha dolido mucho. También se mostró un poco confundida por lo que está pasando en su maternidad, pues no sabe si todas las mamás se sientan identificadas o si sólo a algunas les pasa.
Finalmente, pidió perdón por el contenido que está posteando en sus redes y que sólo tiene que ver con esta etapa de su vida, pero también dijo que lo hace porque es justamente eso lo que está viviendo.
Recordemos que la depresión posparto es una afección mental que ocurre en algunas mujeres que han dado a luz y, aunque se desconocen las causas exactas, hay algunos factores que pueden intensificarla como los cambios en el cuerpo a raíz del embarazo y el parto, cambios en las relaciones laborales y sociales, tener menos tiempo y libertad para sí misma, falta de sueño o preocupaciones acerca de su capacidad para ser una buena madre, por lo que es probable que Verónica esté pasando por algo muy similar.
Te puede interesar