El emotivo video de la hija de James llorando por la derrota del Nacional
Daniela Ospina se vio la final del partido de Millonarios Vs Nacional junto a su hija y así lo vivieron.
Daniela Opsina se disfrutó el partido en compañía de su hija Salomé. Foto: @jamesrodriguez
La gran final de fútbol colombiano se vivió en gran parte del mundo, porque muchos ciudadanos del país se encuentran fuera, pero no han perdido el gran amor que sienten por sus equipos de fútbol. Es por eso que fue tendencia en redes sociales este gran encuentro.
Atlético Nacional y Millonarios se vieron las caras en una final que tuvo momentos para la historia, y aunque todo se resumió en penales, sus miles de seguidores no dejaron de apoyar a sus equipos hasta el final.
Un ejemplo de ellos es Daniela Ospina, quien dejó claro que sigue siendo fiel fanática del Atlético Nacional y que vivir en los Estados Unidos no le iba a impedir disfrutar de este gran encuentro que la emocionó desde el primer momento.
El sentimiento verde de Daniela Ospina
Y es que vale la pena destacar que el fútbol siempre ha estado en la vida de Daniela Ospina, pues su hermano es el arquero de la Selección Nacional de Colombia, y además el papá de su hija, James Rodríguez es una de las referencias del fútbol colombiano.
En sus redes sociales dejó ver que, desde la comodidad de su cuarto, la empresaria disfrutó de esta gran final de fútbol, pero no lo hizo sola, su hija Salomé Rodríguez estuvo a su lado disfrutando de este partido. Y aunque no fue hasta el final que mostro más contenido, Daniela Ospina mostró cómo fue la reacción de su hija por el final.
Salomé Rodríguez, ¿llora por la derrota del Nacional?
En un video, se ve a Daniela Ospina celebrando, pese al marcador en el que Atlético Nacional había perdido el triunfo en penales ante Millonarios, sin embargo, ella igual aparece gritando de la emoción y feliz por su equipo. Pero luego, se ve a su hija llorando.
Daniela Ospina quedó impresionada y no supo por qué su hija lloraba a lo que no dudó en preguntarle por qué, pero Salomé de una forma muy tierna y divertida deja saber que no tiene idea de por qué llora, solo está llorando y ya. Su mamá deja saber que, si es por el Nacional, si eso la había puesto sentimental y ella le responde, “no sé, no sé por qué estoy llorando”, entre lágrimas y risas.
El video generó risas en su mamá, quien se vio que disfrutó el partido junto a su hija y vivió le emoción del fútbol, pues vale la pena destacar que ella está en embarazo y que el descanso y las emociones bonitas le han muy bien en su proceso. Al final, Daniela Ospina felicito a Millonarios por su triunfo.
Te puede interesar