Hija de Tatán Mejía demostró su talento para manejar motos con clutch
La hija mayor de los Mejía Restrepo logra sorprender cada vez más a los internautas con su habilidad para las motos.
Hija de Tatán Mejía logró manejar una moto con clutch. (Foto de IG/tatanmejia).
Aunque la pareja conformada por la presentadora Maleja Restrepo y el motociclista profesional Tatán Mejía suele llamar la atención por si sola, son sus hijas Guadalupe y Macarena quienes logran despojarlos de su trono con sus ocurrencias y habilidades para desenvolverse en diferentes actividades y deportes y esta vez no fue la excepción.
En esta ocasión, el expresentador de Survivor, la isla de los famosos de Canal RCN compartió con sus millones de seguidores un par de audiovisuales en lo que evidenció el talento que su hija mayor Guadalupe tenía al momento de aprender a manejar diversos vehículos, en esta ocasión, la moto de Maleja Restrepo.
Guadalupe Mejía demostró su talento para manejar motos con clutch
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, el también creador de contenido compartió un par de videos en el que se le ve a su hija mayor manejando una lujosa moto que claramente no es de su talla, pues esta pertenece a Maleja, quien claramente es mucho más alta que la menor.
Según explicó el creador de contenido, su hija, quien ya domina ciertas motos a la perfección, estaba aprendiendo a manipular una con clutch ya que la suya no venía con esta función. Por lo que estaría practicando con la motocicleta de su mamá.
“Le cogió la moto a la mamá. Está aprendiendo a manejar moto con clutch, esta es la moto de Male, CRF 250, y de verdad esta moto es de las chimb*s que hay en esta casa, la usa Maleja, la uso yo, la usa Guada, la usan todos. No es una moto de motocross, es como un hibrido entre una moto para enduro, para la finca, para la casa, para aprender, para ir más experto, para hacer lo que se te dé la gana, yo creo que es una de las motos más completas que tiene la marca. Es 250 es un juguetico”.
Guadalupe ganó su primera carrera de motocross
Vale la pena destacar que la menor se le midió hace pocos meses a correr su primera carrera de motocross en la cual logró ganar el primer lugar, algo que, sin duda alguna, puso muy feliz a su papá Tatán cuando se enteró. Tatán Mejía comentó en aquella ocasión que fue realmente especial este momento y que el sentimiento fue más grande que su propio triunfo.
Te puede interesar