Hijo de Mateo Carvajal le pidió ponerse tatuajes y así reaccionó
Salvador, el hijo de Mateo Carvajal quiere tener tatuajes como su papá y lo logró.
Mateo Carvajal dejó ver los deseos de su hijo y divirtió en redes. Foto: @mateoc17
Desde que Salvador llegó a la vida de Mateo Carvajal, el influenciador cambió. Y es que desde entonces todos sus objetivos han sido ser el mejor ejemplo para su hijo, y aunque de esto se hable mucho en sus redes, él sabe que todo lo que hace es por amor a él.
Salvador le pide tatuajes a Mateo Carvajal
Es por eso que él ha querido meterlo en ese mundo, donde el deporte es protagonista, pero tampoco sin exigirle mucho. Él ha dejado claro que no busca ser exigente con él ni sacarlo del mundo de la niñez, pero sí darle las herramientas para que haga cosas que lo diviertan y le enseñen, como el deporte.
Así mismo, el pequeño ha dejado saber que imita muchas cosas de su papá, que quiere hacer también muchas cosas como él y aunque el deporte, sí, está primero, también quiere sus tatuajes.
Salvador, quiere tatuajes como su papá, quiere en todo el cuerpo, y se los pide cada cierto tiempo, esto para Mateo Carvajal no es tan agradable, porque sabe que no es la edad y que él lo ve desde la ingenuidad. Sin embargo, no ha podido controlarle esta petición.
Así que, en un divertido y polémico video, el generador de contenido dejó ver cómo su hijo le pide “ponerse tatuajes”. Y no solo eso, sino que lleva con él una lámina de imágenes de superhéroes de los que es fanático, para que se los ponga en todo el cuerpo,
Mateo Carvajal lo piensa, y le dice que solo uno, pero él se niega, “quiero, dos, tres, cuatro, cinco”, hasta diez, y le dice que los quiere en todo el cuerpo. Mateo no acepta y le pone unos cuantos, para que se le quite la idea. Salvador no se lo pude creer y hasta le cuenta a la abuela que se la “puesto” tatuajes.
El debate que genera Mateo Carvajal con este contenido de su hijo
Vale la pena destacar que son de agua, que se quitan con el agua y que son una especie de stikers, esta aclaración la hace él mismo sobre todo porque sus redes se le llenan de mensajes, sobre todo de señoras que consideran que él no es un gran ejemplo para su hijo y que por estar tatuado es lo que le está mostrando al niño.
Por eso, luego del video, Mateo Carvajal debió escribir que no sabía cómo explicarles a las señoras que son “tatuajes de mentiras que se pegan con agua”, pues no es la primera vez que se genera debate en redes por el contenido que Mateo Carvajal publica con su hijo Salvador.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar