En sus vacaciones, hijo de Sara Uribe se conectó con las raíces de su mamá
Sara Uribe hizo un resumen de todas las actividades que hizo Jacobo durante sus vacaciones en la finca familiar.
Hijo de Sara Uribe se conectó con las raíces de su mamá/ IG/@sara_uribe
Este lunes 16 de octubre está terminando la semana de receso escolar en Colombia, semana en la que tanto niños como adultos aprovecharon para tomarse unos días de descanso y de paso, realizaron otro tipo de actividades, como es el caso de Sara Uribe y su pequeño hijo Jacobo Guarín, fruto de su relación con el exfutbolista Fredy Guarín.
Sara Uribe mostró cómo fueron las vacaciones de Jacobo
La bella y talentosa presentadora publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que el protagonista es su hijo, quien en la semana de receso compartió con su familia en la finca de su abuela en la que realizó diferentes actividades junto a su familia como nadar en una piscina, montar caballo, recoger café, naranja y mandarinas, jugar con sus primos, balancearse en un columpio, jugar basquetbol, una pool party y varias actividades en las que tuvo contacto con la naturaleza.
Al hacer la publicación, Sara Uribe escribió un extenso mensaje en la que resaltó la importancia de brindarle una buena calidad de vida a su hijo. Aunque menciona que no se refiere a la calidad de vida en términos económicos, sino en cuanto a las experiencias y vivencias que le ofrece para que tenga recuerdos felices y significativos.
La presentadora destaca la importancia de mantener a Jacobo conectado con la realidad, lo que significa que crezca valorando y comprendiendo la vida tal como es, razón por la que le gusta llevar a su hijo a Tapartó, donde se encuentra la familia de su padre, para que esté en contacto con la naturaleza, la cultura del café y pueda interactuar con sus primos y tíos.
La importancia de que Jacobo se conecte con las raíces de Sara Uribe
Según explicó Sara Uribe, ella busca que su hijo se conecte con la tierra y limite su exposición a la tecnología en casa, permitiéndole ver el mundo real, disfrutar de actividades al aire libre, y explorar su herencia cultural, que incluye el cultivo de café.
En el mismo mensaje, la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos reveló que pese a que ella tenía una apretada agenda de trabajo, prefirió no dejar a Jacobo encerrado en el apartamento durante su tiempo libre y por esa razón lo llevó a la finca donde lo acompañó unos días, pues ella tuvo que viajar a Cartagena a continuar con su trabajo, mientras que su hijo se quedó en la finca compartiendo con su familia.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar