James Rodríguez recibió tierna sorpresa de cumpleaños por su hija Salomé
Salomé Rodríguez dejó ver la sorpresa que le dio a su papá y su hermosa reacción.
James Rodríguez mostró el gran regalo que recibió de su hija Salomé. Foto: AFP
El reconocido jugador colombiano James Rodríguez está por celebrar 32 años de vida y esto sin duda lo tiene muy feliz, y aunque en sus redes no ha dejado saber grandes detalles de la posible celebración, sí ha dejado saber que está muy feliz por compartirlo con personas especiales para él.
En su cuenta de Instagram mostró cómo ha estado en estos días previos a su cumpleaños, lo que ha hecho para pasar este tiempo mientras llega el tan esperado día. James se ha dejado ver entrenado mucho, haciendo sus rutinas de ejercicios y sobre todo disfrutando de las bellezas que le ofrece la ciudad de Miami en los Estados Unidos.
Sí, aunque el jugador tiene propiedades en varias partes del mundo, como Medellín, se sabe que tiene varias semanas en Estados Unidos donde además está radicada su hija Salomé, con quien tiene una hermosa relación y con la que ha compartido mucho tiempo, pues se ha dejado ver con ella desde su cumpleaños.
La sorpresa de Salomé Rodríguez a su padre James
Y en esa línea de celebraciones James Rodríguez dejó ver lo especial que quiso ser su hija Salomé con él, el gran gesto de amor que hizo con sus manos para alegrarle la vida y sobre todo esa víspera de cumpleaños al jugador.
Aunque no se sabe si la celebración en grande será mañana mismo y en Miami, lo que sí quedó claro es que su hija Salomé quiso ser la primera en celebrar la vida de su padre James. Y en varias fotos él dejó ver el detalle que tuvo con él.
Salomé organizó una gran celebración con su padre
En las imágenes se puede ver cómo ella organizó toda la sorepresa que fue una especie de picnic para los dos, donde había algo de comer, una mesa decorada con carteles en los que decía amor, feliz cumpleaños, muchos dulces y hasta un juego de mesa para pasar un rato entre padre e hija.
“Qué sorpresa me tenía mi hija, Esto no tiene precio y no lo cambio por nada. Ya mañana 32 años”, dijo el jugador en su cuenta de Instagram para acompañar la galería de fotos especiales que se hizo con su hija y en la que dejó ver que jugaron y compartieron solos los dos.
En redes sociales dejaron mensajes de amor para ambos, sobre todo porque el jugador tiene la crianza de su hija compartida con Daniela Ospina, con quien hace más de diez años tuvo una relación, pero esta llegó a su final.
Te puede interesar