J Balvin confundió a su hijo con su perro y divirtió a sus seguidores
J Balvin tuvo que cuidar a su hijo Río y mostró lo grande que está y su nuevo look.
En su cuenta de Instagram, el cantante urbano mostró una experiencia que vive con su hijo Río. Foto: AFP
J Balvin se convirtió en papá hace poco más de dos años y sin duda esto cambió su vida para bien porque en más de una ocasión él ha hablado de esto, del amor, la motivación y la esperanza que le da su hijo.
En redes sociales a la fecha no le han mostrado el rostro al pequeño, pero sí han dejado ver lo grande que está y hasta ese acento colomboargentino que tiene. Además, de lo bien que domina el inglés.
Es por eso que en más de una ocasión el cantante ha mostrado esos momentos que vive con su hijo y hasta las veces que les ha tocado cuidarlo solo y lo bien que lo hace. Sí, J Balvin ha mostrado en redes esos momentos que vive desde la paternidad y ha sacado sonrisas en más de una ocasión.
La confusión de J Balvin que sacó sonrisas en redes
En su cuenta de Instagram, el cantante urbano mostró una experiencia que vive con su hijo Río, a quien le tocó cuidarlo nuevamente sin la compañía de su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer.
En un video el cantante colombiano se mostró cuidando a su hijo y destacó que era dí de super papá, viendo dibujos animados y además enfocó un poco a Río quien además mostró el nuevo look que tiene con el cabello largo, pero sin dejar ver su cara.
El amor de J Balvin por Enzo y por Río
Lo que causó risa entre los miles de seguidores del cantante fue que al intentar decirle a su hijo que no hiciera algo, este lo llamó “Enzo” y no Río, como es su nombre. Y es que así se llama el perro e la familia que además siempre que aparece también es protagonista.
Él se ríe porque de inmediato se da cuenta del error, pero también es algo que pasa mucho entre quienes tienen más de dos hijos o un hijo y un perro, por eso muchos se identificaron con ellos. Y no es para menos, pues en más de una ocasión el cantante comparte la realidad de ser papá y el no hacerlo con filtros enamora más a sus miles de fans, quienes esperan que en algún momento muestre la cara de su hijo.
Te puede interesar