Jamie Foxx recibió fuerte acusación de una mujer y así reaccionó el actor
Jamie Foxx fue denunciado por unos hechos ocurridos en Nueva York, pero se defendió y anunció una contrademanda.
Jamie Foxx deberá afrontar una nueva denuncia por parte de una supuesta fan. Foto: AFP - Frazer Harrison
Con 55 años, Jamie Foxx es uno de los actores más destacados de la industria del cine. El hombre nacido en diciembre de 1967 en Texas, Estados Unidos, ha dado vida a grandes personajes en producciones como: Ray, Django sin cadenas y Colateral. De hecho, por su interpretación en Ray ganó un premio Oscar a Mejor Actor.
Una nueva denuncia contra Jamie Foxx
Sin embargo, su éxito profesional se ha visto eclipsado por escándalos y hechos mediáticos que han provocado una penumbra de duda en torno a él.
En este caso, fue una mujer la que denunció que Foxx le hizo “tocamientos indebidos”, después de que ella le pidiera una foto. El hecho se habría producido en un restaurante de Nueva York, en el 2015.
Ante la avalancha de comentarios, Foxx decidió pronunciarse y contó su versión de los hechos para desestimar las acusaciones.
Jamie Foxx manifestó que la denuncia no es nueva, de hecho, ya había sido presentada, pero a la vez desestimada por un juez. Por ende, el actor aclaró que “el presunto incidente nunca ocurrió”.
Pese a que un juez no avaló la denuncia inicial, la presunta víctima interpuso una nueva acción judicial, argumentando tener pruebas para sostener sus afirmaciones. Ante esto, Jamie Foxx declaró, a través de sus representantes, que no duda que la denuncia será de nuevo desestimada y tras ello interpondrá una contradenuncia contra dicha mujer.
Estamos seguros de que [el caso] será desestimado nuevamente. Una vez que esto suceda, el Sr. Foxx tiene la intención de presentar una demanda por procesamiento malicioso contra de esta persona y sus abogados, por volver a presentar esta acción frívola
Problemas para Jamie Foxx
Los abogados de la mujer, sin embargo, están seguros de tener argumentos de peso para contrarrestar la versión de Foxx.
“La demandante sufrió lesiones, quedó enferma, dolorida, apenada e incapacitada; y tuvo que someterse a tratamiento y asesoramiento médico”, expresaron los representantes de la denunciante, hablando de los hechos que al parecer habrían ocurrido en establecimiento comercial de Brooklyn.
Por lo pronto, Jamie Foxx, que se recupera de problemas de salud, espera que la justicia le de la razón, tanto en esta denuncia como en la que presentará más adelante para desestimar por completo la versión de la supuesta afectada.
Te puede interesar