¿Fama antes que felicidad? Jhonny Rivera respondió qué prefería
El cantante colombiano goza de un gran reconocimiento en la industria musical por su innegable talento.
Jhonny Rivera reveló si prefería la fama o la felicidad. (Foto de IG/@jhonnyrivera).
Para nadie es un secreto que el cantante de música popular Jhonny Rivera goza de un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internación a raíz de su innegable talento, el cual le ha permitido mejorar su calidad de vida a tal punto de contar con un gran capital que muchas personas del común quisieran tener.
Jhonny Rivera siempre se ha mostrado orgulloso de sus inicios
Sin embargo, quienes siguen de cerca la vida del artista, saben muy bien que todo lo que tiene Jhonny Rivera en la actualidad se debe al gran esfuerzo acumulado durante décadas de carrera musical ya que durante sus inicios no contaba con mucho dinero, pues así lo ha revelado el mismo cantante en diversas ocasiones por medio de sus redes sociales.
En esta ocasión, el artista, quien aprovechó su momento libre del día para tener un acercamiento con sus seguidores por medio de las redes sociales, decidió activar la herramienta de preguntas y respuestas que ofrece Instagram para permitirles resolver sus dudas sobre diversos temas de su interés.
¿Fama antes que la felicidad? Esto respondió el cantante Jhonny Rivera
Por esta razón, uno de los seguidores del intérprete de ‘Tímido’ aprovechó para realizarle una pregunta bastante inesperada que lo puso a pensar, pues esta estaba relacionada a la fama que hoy gozaba a raíz de su esfuerzo: “Qué prefiere, ¿Dinero y fama, pero se infeliz? O ¿Pobre sin nada, pero vivir feliz?
Ante esto, Jhonny Rivera manifestó que si el dinero y la fama no daban felicidad era mejor ser pobre. Sin embargo, hizo énfasis que si era una pobreza extrema claramente la felicidad no tenía cabida a raíz de las preocupaciones que esta traía a diario.
“Obviamente es mucho más importante ser feliz, ¿Cierto? Si la fama y el dinero no te ayudan a ser feliz, es preferible ser pobre, mil veces. La pobreza en extremo, pues ya es otro nivel, porque ya uno llevando del costal no puede ser feliz, porque siempre tiene la pena ocupada pensando cómo se va a levantar el sancochito de mañana, de los hijos de la familia”.
Te puede interesar