“Pronto lo vamos a traer para la finca”, Jhonny Rivera sobre su caballo Valentino
El artista reveló que el equino ya se encontraba mucho mejor y que solo era cuestión de tiempo para tenerlo en su finca.
Jhonny Rivera: Valentino será trasladado a su finca. (IG: @jhonnyrivera).
Hace varios meses atrás, el cantante de música popular Jhonny Rivera compartía con sus cientos de seguidores la triste noticia de un caballo que había encontrado en muy mal estado cuando se dirigía a una de sus tantas presentaciones musicales y que gracias a su buen corazón había adoptado con el fin de darle una mejor calidad de vida.
Te puede interesar: Jhonny Rivera envío importante mensaje sobre la salud a sus seguidores
Sin embargo, este solo fue el inicio de un largo camino lleno de altibajos, pues el equino, a quien bautizó como Valentino, necesitaba de una complicada y muy costosa cirugía para recuperar su postura, la cual, con mucho esfuerzo y apoyo de grandes profesionales de la Universidad CES de Medellín se pudo llevar a cabo.
Aunque todo marchaba bien, y el artista daba buenas noticias a sus seguidores por medio de las redes sociales, pasaron varios días que no volvió a referirse al tema, por lo que los internautas comenzaron a preguntarle qué había sucedido.
De esta manera, por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, el intérprete de “Tímido” aprovechó una de estas interrogantes para dar una vez más noticias sobre Valentino.
Valentino se encuentra fuera de peligro
Según las palabras de Jhonny Rivera, la razón por la que no había vuelto a hablar sobre Valentino estaba relacionado al mal momento que estaba atravesando, pues el caballo había adquirido una fuerte infección en su pata y tuvieron que tratarlo por medio de medicamentos.
Sin embargo, en estos momentos, Valentino se encuentra fuera de peligro y pronto será trasladado a la finca del artista para continuar con su vida dignamente.
Bueno, la historia de Valentino es que él se enfermó mucho. Sé infectó bastante las platinas que se le pusieron, como que él las rechazó y se vio muy mal. Entonces yo para no darles malas noticias a ustedes preferí callar hasta que tuviéramos buenas noticias y ahora tengo buenas noticias; ya el caballito está mucho mejor y ya pronto lo vamos a traer para acá para la finca, ya superó ese problema, explicó el cantante de música popular desde la comodidad de su casa.