Juan Valentina dedicó tierno mensaje de agradecimiento a su primer hijo
La influenciadora Juana Valentina conmovió al compartir un tierno mensaje en sus redes dedicado a su primer hijo.
Juan Valentina dedicó tierno mensaje a su primer hijo. Foto: @juanavalentina
Si por algo se ha caracterizado la influenciadora Juana Valentina es por su amor hacia sus hijos y su esposo, pues desde siempre supo que lo que más quería en su proyecto de vida era formar una familia llena de amor como la que tiene actualmente junto al empresario Víctor Forero y sus tres hijos; Isaías, Isaac e Israel.
Y es que es precisamente este aspecto de su vida el que logra robarse toda la atención de los internautas que la siguen en redes sociales, y esta vez no fue la expeción. Pues Juana Valentina conmovió a sus seguidores al compartir un tierno mensaje de agradecimiento a su hijo mayor Isaías.
Juana Valentina compartió emotivo mensaje de agradecimiento a su primer hijo, Isaías
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de ochocientos mil seguidores, Juana Valentina reposteó un emotivo mensaje dedicado a ese primer hijo que le abre a las mujeres la puerta al mundo de la maternidad y los desafíos que esta trae.
Según las palabras expuestas en esta emotiva dedicatorio, Juana Valentina agradeció a su primer hijo Isaías por ser su fortaleza para no desfallecer, no sin antes disculparse por traerlo al mundo cuando aún no había sanado partes de su vida.
“Para mi primer hijo… Te agradezco tanto que seas tú la razón por la que nunca dejé de luchar. Sé que te traje a este mundo cuando aún tenía mucho por sanar, lamento que hayas tenido que enfrentar desafíos al crecer, mientras yo también crecía. Gracias por ser mi maestro, mi acompañante y mi primer amor infinito”, se lee en el mensaje que Juana Valentina compartió en sus redes.
¿Cómo logra diferencias Juana Valentina a sus gemelos?
Hace pocos días, la creadora de contenido digital, Juana Valentina, compartió un video en el que explicaba a sus seguidores que, pese a que sus hijos eran gemelos, tenían ciertos rasgos que ella como madre podía identificar de cada uno de ellos.
“Cuando tú los ves una semana seguida ya les ves las diferencias. Isaac es más cachetón e Israel tiene los ojos más como yo; más almendrados, más redondos. Isaac los tiene como el papá, no los tiene tan grandes”, explicó.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar