"Por no saber con quién se junta": Juliana Calderón sobre el robo que sufrió Yina
La empresaria de keratinas también aprovechó su interacción para presumir las costosas prendas que compró.
Juliana Calderón sobre el robo que sufrió Yina/ @julianacalderon12
La empresaria de keratinas habilitó hace tan solo unas horas la famosa dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, donde se dispuso a responder muy fiel a su estilo (sin pelos en la lengua) cualquier interrogante que sus más de 627 mil seguidores tuvieran.
Como era de esperarse, estos no perdieron oportunidad para indagarle sobre diversos aspectos personales, profesionales y hasta familiares, a los que ella respondió uno por uno.
Juliana Calderón se pronunció tras robo a Yina Calderón
Entre los interrogantes más comunes, estaba su lectura frente al robo que sufrió hace poco su hermana Yina Calderón, quien perdió su celular además de otras pertenencias. Ante esto, Juliana aseguró que aunque era un acontecimiento desafortunado, su hermana también tenía responsabilidad por no filtrar bien a las personas con las que se junta.
"Si, efectivamente perdió sus cosas por no saber con quién se junta, con quién anda...obviamente hay mucha gente que a ella le piden fotos y ella "claro, venga", ella es muy atenta, muy buena persona, cariñosa, querendona, entonces a ella obvio, por inocente le pasó lo que le pasó", respondió la nacida en Huila.
Sus palabras no quedaron ahí y continuó revelando que, al final todo esto sirvió para un progreso, porque ahora su hermana adquirió el iPhone 14 y que ya recuperó lo perdido.
Otras confesiones de Juliana Calderón
Tras esto, Juliana también se dispuso a responder otros interrogantes como ¿por qué no hace obras sociales? ante esto, dejó sorprendido a más de uno con su respuesta, ya que reveló que ella sí ha hecho varios actos benéficos, pero que optó por hacerlo de manera personal, porque en una ocasión que lo hizo público, fue blanco de críticas por no hacerlo en reserva.
La joven también habló sobre las costosas prendas que compró en una lujosa marca a nivel internacional, donde solo el jean que llévaba puesto, estaba por encima de los 400 mil pesos colombianos.