MasterChef: Juliana Galvis, muy conmovida, recordó plato que comía con su mamá
La participante de MasterChef Celebrity rompió en llanto al recordar un plato que le realizó a su mamá cuando ella trabajaba mucho.
Juliana Galvis recordó plato que comía con su mamá. Foto: IG / @julianagalvisv
Juliana Galvis es una de las 24 participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2023. Junto a la actriz, cantantes, comediantes, periodistas, creadores de contenido, modelos, otros actores y hasta un sacerdote conforman el selecto grupo de celebridades que entretienen noche a noche, de lunes a domingo a los colombianos.
Y como ya ha ocurrido en otras versiones del reality de cocina más importante del mundo, los cocineros también han derramado una que otra lágrima, ya sea por frustración porque el plato no les quedó como esperaban o por qué un recuerdo con alguien especial los invadió y no pudieron retener la tristeza.
Un recuerdo invadió a Juliana Galvis
Así le pasó a Juliana Galvis en el capítulo 6 de esta producción. La reconocida actriz que participó en Hasta que la plata nos separe con su papel de Karen Nicholls, no pudo aguantar las lágrimas cuando los tres chef les contaron la proteína con la que tenían que cocinar. ¿Cuál era?
“En este reto van a tener que hacer una preparación con atún”, dice el chef Jorge Rausch. Cuando la cámara enfoca a Juliana, que en ese momento tiene delantal negro, pues está en un reto de salvación para poder subir al balcón, se está limpiando las lágrimas y tiene la cara muy roja.
Cuando Claudia Bahamón, presentadora del programa, se da cuenta del estado de Juliana, le dice que la necesita bien para este nuevo reto. “¿Qué te pasó? Cuéntanos”, le dice. La actriz pasa saliva y trata de responder:
“La primera vez que cociné fue hace como 30 años básicamente y mi mamá trabaja un montón, entonces decidí que le iba a empezar a cocinar cuando ella llegara del trabajo, y las primeras recetas que vi fueron de atún”, empieza diciendo Juliana, a quien las lágrimas no puede disimular.
La mamá como inspiración para el plato de Juliana Galvis
Luego de respirar, continúa diciendo que su mamá hoy está en el hospital (está bien), pero que ese alimento y ese instante es para ella un volver a hace 30 años cuando le preparaba su comida con tanto amor. “Hoy mi plato con atún va para ella, para que se recupere pronto”, finaliza Galvis. Inmediatamente todos sus compañeros la aplauden.
Bahamón no puede contenerse y le dice que espera que la señora sea hoy la inspiración para hacer un plato maravilloso. “Beatriz que te mejores pronto”.
Te puede interesar