Junior Florez, amigo de Yina Calderón, tuvo un fuerte accidente de tránsito
El amigo de la influenciadora se encuentra bien, pero su automóvil no corrió con la misma suerte.
Junior Florez tuvo un fuerte accidente de tránsito. (Foto tomada de Instagram: @yinacalderondjoficial).
Junior Florez, amigo de la influenciadora Yina Calderón, informó recientemente a sus seguidores que sufrió un fuerte accidente de tránsito en unas de las vías más concurridas de Bogotá.
Te puede interesar: Yina denunció robo del que fue víctima su amigo Junior
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula casi trecientos mil seguidores, el joven influenciador compartió con sus seguidores el preocupante acontecimiento.
JUNIOR FLOREZ FUE CHOCADO POR UN TAXI EN POPULAR VÍA DE BOGOTÁ
Según se puede ver en los audiovisuales, Junior Florez comienza a grabar minutos después de ser chocado por un taxi. A bordo de su automóvil el creador de contenido comienza a narrar lo sucedido, mientras graba la ventana de la puerta del asiento en el que iba ubicado, la cual se encuentra completamente destrozada por el impacto.
“Vean, nos chocamos maric*. Ay, no puede ser, gracias a Dios no nos pasó nada… Maric* nos acabamos de estrellar”, manifiesta el Instagramer mientras enseña su perspectiva del accidente.
Segundos después, Junior sale del automóvil para grabar cómo se encuentra su carro y el taxi que los estrelló, y quien al parecer habría tenido la culpa al supuestamente haberse pasado un semáforo en rojo.
Como podemos notar el automóvil de Junior se encontraba pasado una las vías de la Caracas cuando fue impactado en el costado derecho por el automóvil de servicio público, ocasionando que la puerta delantera se hundiera completamente.
“Vean, nos acabamos de estrellar acá en plena Caracas (Bogotá), gracias a Dios no pasó nada, pero miren”, revela el joven influenciador mientras enseña la escena del accidente.
Horas más tarde, Junior vuelve a aparecer en redes sociales, pero esta vez desde la comodidad de su casa para manifestarle a sus seguidores que él se encontraba bien y que gracias a Dios el impacto fue recibido totalmente por el automóvil.
De hecho, a pesar de manifestar en un principio que el de la culpa había sido quien manejaba el taxi, expresó que finalmente nadie era responsable y que solo era un accidente.
“Bueno, gracias a Dios no pasó nada. El taxi fue el del error, porque se comió el semáforo, pero bueno, esto es un accidente. Yo creo que aquí pues nadie tiene la culpa, ¿No? Cosas que pasan…”.
Recordemos que el joven se encuentra constantemente de viaje en diferentes ciudades del país para atender asuntos de negocios, entre ellos, el reality de Yina Calderón que lleva por nombre ‘Se armó la gorda’.