¡Qué ternura! Kai luce hermoso un regalo de las fans de Greeicy en Perú
Se reveló un tierno video del bebé de Greeicy y Mike Bahía usando un regalo de sus admiradoras.
Kai luce hermoso regalo de las fans de Greeicy en Perú | IG / @greeicy
La reconocida y hermosa cantante caleña, Greeicy Rendón, siempre suele conquistar a sus millones de seguidores con fotos y video de su pequeño hijo, Kai.
Aunque la artista musical ha sido bastante cuidadosa, junto con su pareja Mike Bahía, en no mostrar el rostro de su hijo, con los pocos detalles que ha mostrado ya enamoró a muchos con la ternura del bebé y el sonido de sus carcajadas.
También te puede interesar: Mateo Carvajal se molesta con su novia porque lo comparó con un ‘indigente’.
Es el caso del video tipo boomerang que publicó Greeicy en las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, en el que mostró a su bebé luciendo un hermoso regalo de sus fans en Perú, país en el que está próxima a dar su show en el marco del tour con su familia.
¿Qué le regalaron a Kai las fans de Greeicy en Perú? Y ¿Por qué causó tanta ternura?
Se trata de un gorrito blanco para el frío muy típico de este país latinoamericano que tiene tejidas unas imágenes muy bellas que forman juntas lo que parece ser un paisaje.
En el boomerang en cuestión se ve la cabecita de Kai cubierta con el gorrito, su cachete, las pestañas de uno de sus ojos, su boquita con el chupo azul que ya estamos tan acostumbrados a verle y sus manitas jugando con sus propias piernitas. Además, combinó el regalo de las admiradoras con un mameluco negro muy sencillo.
En el texto de la historia Greeicy explica la procedencia de esa linda prenda de lana que usa su pequeño.
“Gracias a nuestras fans de Perú por este gorrito tan hermoso. Mañana nos vemos” escribió la famosa colombiana.
Recordemos que ya Greeicy le había comprado un gorrito muy parecido a su hijo para esta gira que iban a iniciar juntos. Se trata de una mujer que, aunque no desea mostrar la cara de su hijo, sí quiere presumir esos detalles que le parecen dignos de ser admirados.