En pleno concierto, Kourtney Kardashian anunció que está embarazada
Kourtney Kardashian sorprendió a Travis Barker al revelarle que está esperando un hijo suyo, mientras él estaba sobre el escenario con su banda Blink-182.
Kourtney Kardashian reveló su embarazo en medio de un concierto de Travis Barker.
De una forma muy original, Kourtney Kardashian le anunció al mundo que está embarazada de Travis Barker, con quien se casó en mayo del 2022.
La socialité asistió al concierto que ofreció Blink-182, banda de la que hace parte su esposo, en el BMO Stadium de Los Ángeles, y allí encontró la manera ideal de revelar la gran noticia.
El original anuncio que hizo Kourtney Kardashian
Mientras Travis se encontraba sobre el escenario, Kourtney alzó una pancarta en la que estaba descrito el mensaje: “Travis, I’m pregnant” que al español traduce: “Travis, estoy embarazada”.
El baterista tardó algunos minutos en visualizar y entender el mensaje, pero cuando lo hizo bajó de la tarima y de inmediato se dirigió a abrazar a su esposa. Ambos se fundieron en un gran abrazo y un romántico beso.
Los fans que asistieron al show, al menos 44 mil, hicieron retumbar el estadio con un enorme aplauso y alarido. Entre tanto, la hermana Kardashian quedó feliz de haber logrado su resultado.
En medio del video que subió a su cuenta de Instagram, donde suma más de 200 millones de seguidores, también se aprecia el momento previo a la sorpresa; allí Kourtney escribe con su propia mano el mensaje en letras grandes.
Fans de la empresaria le dejaron muchas palabras de cariño y la felicitaron por este embarazo que se produce a los 44 años de edad.
Kim, su hermana y con quien supuestamente estaba distanciada, reaccionó al anuncio con emoticones que describen su felicidad, su admiración y todo el cariño que le genera ella.
El matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker
En mayo del año pasado, Kourtney Kardashian y Travis Barker se declararon amor eterno en una ceremonia celebrada en Santa Mónica, California. El evento contó con pocos invitados, pues la pareja pretendía una celebración discreta y muy privada.
Es el primer hijo que tendrá la pareja, pero el cuarto cada uno, producto de sus anteriores relaciones. La integrante del Clan Kardashian sostuvo una larga y turbulenta relación con Scott Disick, con quien, sin embargo, nunca llegó a casarse. Los herederos de la mujer y del actor se llaman Mason, Penélope y Reign.
Por su parte, Travis Barker tuvo dos hijos con Shanna Moakler y asumió como padre de Aitana Cecilia de la Hoya, hija biológica del exboxeador Óscar de la Hoya. Además, en su haber suma dos matrimonios más antes de subir al altar con Kourtney.
Finalmente, cabe destacar que, la celebridad estadounidense es la mayor de las hermanas Kardashian; en segundo lugar, está Kim, la tercera es Khloé y el cuarto es Rob. Más adelante nacieron Kylie y Kendall, cuyo padre es distinto a lo de los cuatro anteriores.
Te puede interesar