Esta es la anécdota que tiene Mauricio Mejía con la estrella de Hollywood Tom Cruise
La anécdota fue compartida en las últimas semanas en el programa que tiene el exparticipante de MasterChef Celebrity, ‘Chicho’ Arias.
La anécdota de Mauricio Mejía grabando con Tom Cruise (IG: @mauromejiaoficial / Bryan Bedder / AFP)
El reconocido actor colombiano Mauricio Mejía que vemos todas las noches interpretando a Pedro Durango en Rigo, reveló una emocionante experiencia que vivió durante el rodaje de la película "Barry Seal: sólo en América" junto al famoso actor estadounidense Tom Cruise.
Mauricio Mejía y su experiencia grabando con Tom Cruise
La anécdota fue compartida en las últimas semanas en el programa que tiene el exparticipante de MasterChef Celebrity, ‘Chicho’ Arias a través de Instagram, en donde el actor señaló que el incidente tuvo lugar durante las grabaciones en Santa Marta.
Previamente, la producción había estado filmando en Medellín y para trasladar diversas pertenencias de Tom Cruise, como agua y vestuario, se contrató un camión.
La situación se presentó en pleno trayecto cuando el vehículo quedó inmovilizado. Al comunicarle la incidencia a la estrella de Hollywood, su respuesta fue contundente, el actor dio la orden de mandar un helicóptero al amanecer para que recogiera sus pertenencias.
A pesar de que para muchos podría parecer una solicitud extravagante, el equipo de producción cumplió fielmente con la petición del actor estadounidense.
‘‘Al señor Tom le dijeron: se quedó varado el camión y el señor dijo: entonces manden un helicóptero a primera hora a que recoja eso a mitad de carretera y lo traiga, y así fue’’ señaló entre risas Mauricio Mejía.
La historia tras la película 'Barry Seal: Sólo en América'
Mejía elogió a Cruise por su profesionalismo y compromiso en el set, resaltando que es un modelo a seguir para actores jóvenes. Mejía, quien actualmente brilla en su papel como Pedro Durango en la novela de 'Rigo', donde interpreta al suegro del ciclista, lleva más de 15 años dedicado a la actuación y su talento ha sido reconocido por años.
Cabe señalar que las grabaciones llevaron al equipo de producción a diversos escenarios, desde la vibrante ciudad de Medellín hasta la pintoresca Santa Marta, creando un trasfondo visual impresionante para la película. La trama se desarrolla en la década de 1980, y el equipo se esforzó por recrear fielmente la atmósfera de la época, desde la moda hasta los vehículos de la época.
La grabación de este film no solo fue un desafío logístico al abordar múltiples locaciones y recrear una época específica, sino también una oportunidad para el elenco y el equipo de trabajar juntos en la creación de una película que cautivaría al público. Y sin duda, las anécdotas detrás de cámaras añaden una capa fascinante a la historia de esta producción cinematográfica.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar