La emotiva promesa que Jhoan López logró cumplirle a sus padres

El influenciador recordó con nostalgia la promesa que le hizo a sus padres cuando tenía 18 años y que actualmente logró cumplir.

La emotiva promesa que Jhoan López cumplió a sus padres

La emotiva promesa que Jhoan López cumplió a sus padres. (Foto de IG/@jhoanlopez).

El influenciador paisa Jhoan López es actualmente uno de los creadores de contenido colombiano más reconocido de nuestro país junto a su cuñado Yeferson Cossio y su esposa Cintia, pues a lo largo de los años lograron posicionarse en las redes sociales a tal punto de hoy en día amasar una gran fortuna que les permite no solo tener grandes comodidades sino también viajar por diferentes partes del mundo.

Actualmente López se encuentra en Japón junto a su esposa, su cuñado y Carolina Gómez, luego de pasar un par de días en Bruselas en donde disfrutaron de una nueva edición de Tomorrowland, el festival de electrónica más importante del mundo en el cual se reúnen los mejores DJs del género.

Jhoan López celebró su cumpleaños número 30 en Japón

Ahora bien, durante su paso por el país asiático, el creador de contenido cumplió sus 30 años de edad y para celebrarlos visitó uno de los bares más prestigiosos y peculiares de Japón, pues este no solo cuenta con la estructura de una iglesia, sino que además es atendido por mujeres vestidas de monja.

El lugar ya había sido visitado por Yeferson Cossio durante su primera visita a este país, en el que se suponía que establecería por tiempo indefinido, pero por cuestiones que aún se desconoce, esto no habría sido posible ya que en los últimos meses se le ha visto la mayor parte del tiempo en su casa ubicada en Guatapé, Colombia.

La emotiva promesa que Jhoan López logró cumplirles a sus padres

López aprovechó esta fecha para compartir con sus millones de seguidores una valiosa promesa que le hizo a sus padres cuando apenas tenía la mayoría de edad y que logró cumplir con el paso de los años, pues esta consistía en contar con una gran suma de dinero cuando cumpliera 30 años para que a ellos no les faltara nada para vivir cómodamente, y así fue.

“Hoy es mi cumpleaños número 30. No suelo darle relevancia a mis cumpleaños, pero este es algo especial; cuando me fui de casa a los 18 años, con dos mudas de ropa, un par de zapatos y dos calzoncillos le prometí a mis padres que al cumplir 30 años tendría el suficiente dinero para que ellos nunca más tuvieran que trabajar y que mientras yo esté vivo no les faltaría nunca nada. Hoy después de tantos años puedo decirles que lo cumplí, cumplí mi promesa”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Ago 2023 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar