La enfermedad incurable que padece Manuela Gómez y por la que fue criticada
En medio de una dinámica de preguntas, uno de los internautas le pidió consejos a Manuela Gómez y ella reveló un secreto.
La enfermedad incurable que padece Manuela Gómez/ IG/@manugomezfranco1
Hace aproximadamente dos años, Manuela Gómez Franco le reveló a sus seguidores que casi queda ciega debido a que adquirió una bacteria que le provocó toxoplasmosis ocular, razón por la que tuvo que ser sometida a un tratamiento que le funcionó, sin embargo, ella reveló que quedó viendo un 20% por ese ojo.
Manuela Gómez sigue sufriendo de toxoplasmosis
Desde esa complicación de salud, Manuela Gómez no ha tenido más complicaciones en sus ojos, o no ha vuelto a hablar del tema, hasta que hace pocas horas una de sus fieles seguidoras, que al parecer tiene esa infección ocular, le preguntó a ella si se había curado de la toxoplasmosis y como había logrado combatirla. “¿Ud se curó de la toxoplasmosis? Yo tengo y me gustaría saber qué utilizo para este parásito”, escribió la internauta.
Y por supuesto la influenciadora no tuvo ningún problema en responder, afirmando que esa infección nunca se curó, que es algo con lo que le va a tocar lidiar toda la vida y que en cualquier momento se puede despertar nuevamente, sobre todo cuando hay momentos que la puedan alterar.
“Es que la toxoplasmosis nunca se quita, nunca se quita, yo todavía tengo toxoplasmosis en el ojo, en cualquier momento se puede despertar, me puede dejar ciega, de depresión, de angustia de muchas cosas, pero, eso no se cura, eso es para toda la vida, la toxoplasmosis”, respondió Manuela Gómez.
Manuela Gómez recibió algunas críticas por sus pestañas
Esta revelación de Manuela Gómez Franco, fue replicada en una cuenta de Instagram sobre famosos donde muchos de los internautas aprovecharon el cajón de comentarios para agradecerle por el dato sobre la infección, además destacaron la tranquilidad con la que ella habla de las consecuencias de la toxoplasmosis y otros aseguraron que al ponerse pestañas, podría tener riesgo de infección, además le preguntaron cómo contrajo el virus.
"No lo decrete con su boca", "Y lo dice tan tranquila ay Dios mío ojalá Dios la bendiga", "¿Como la contrajo? ¿Por gatos?", "¿Y se coloca pestañas?", "Dios te guarde", "Y te pones esas pestañasssss", "Y se coloca pestañas", fueron algunos de los comentarios.
Te puede interesar