La curiosa estrategia de Rigoberto Urán para que su hija, Carlota, coma
Rigoberto Urán mostró un divertido video que grabó cuando estaba desayunando en familia y su hija, Carlota, no quería comer.
La estrategia de Rigoberto Urán para Carlota coma/AFP: Marco BERTORELLO
Rigoberto Urán continúa divirtiendo a todos sus más de un millón de seguidores que tienen las redes sociales con los divertidos videos de él y su hija, Carlota, pues precisamente hace algunos días que el pedalista colombiano había mostrado un video de una conversación que tenía con su hija, de apenas dos años de nacida.
Los divertidos videos de Rigoberto Urán junto a su hija
La tierna conversación ocurrió cuando la pequeña estaba aplicándole bloqueador a su papá y él le pedía que por favor le aplicara muy bien en la parte del cuello debido a que se había ido 21 días a montar bicicleta con unos amigos en Francia, recordando así su participación en el Tour de Francia, aunque le dejó bien claro a Carlota que con los que montaba bicicleta, no eran sus amigos.
“En Francia recorriendo en bicicleta con unos amigos, bueno, no eran tan amigos porque me dejaban solo, porque uno con los amigos se va hasta el final, salíamos 180, iban dos adelante, luego iban como seis y liego de a 15, pero nunca, como yo no estaba acostumbrado, un grupo grande, hablando, esos realmente no son amigos míos, son conocidos”, escribió Rigoberto Urán.
Pero, ahora Rigoberto Durán hace pocas horas llegó de ternura las redes sociales con un video familiar grabado en Mónaco donde él está quedándose por estos días. El video fue grabado justo cuando la familia iba a desayunar, pero la pequeña Carlota, al parecer no quiere comer, razón por la que le toca usar una curiosa estrategia, aunque en dicha estrategia él no es el único que participa.
Rigoberto Urán reveló su estrategia para que Carlota coma
Según el video, publicado en su cuenta de Instagram se puede ver a Rigoberto llamando a un amigo de él para que baile y él se pone a bailar y la niña comienza a moverse en su silla y posteriormente come, así que “Rigo”, reafirma que solo así Carlota es capaz de comer
“Sebas que le venga a bailar a la niña pa’ que coma, dígale a Sebas que venga a bailar (..) la única manera de comer resta muchacha, qué cosa tan berraca”, dice el ciclista al mostrar la curiosa estrategia para que Carlota coma.
Te puede interesar