Novia de Sebastián Caicedo enamoró a sus seguidores con fotos frente al espejo
Juliana Diez además escribió un reflexivo mensaje acerca de asumir retos y hacer lo que verdaderamente le gusta.
La foto frente al espejo de novia de Sebastián Caicedo/Foto: IG/@july10z
Cada vez son más las cosas que se saben de Juliana Diez, la novia de Sebastián Caicedo, pues últimamente ha estado muy activa en sus redes sociales, donde interactuó con sus seguidores, revelando detalles de su relación con el actor, como lo conoció, y hasta incluso publicó unas fotografías de su hijo y de cuando ella estaba embarazada.
Las fotos de la novia de Sebastián Caicedo, frente al espejo
Pero en esta ocasión, la empresaria enamoró a sus casi 130 mil seguidores con dos fotografías que se tomó frente al espejo y que puso suspirar a muchos, las instantáneas fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram y en ellas Juliana aparece luciendo una falda larga de jean con una abertura delantera, una blusa negra tipo torero y un cinturón y botas negras.
Las fotografías fueron tomadas frente al espejo de un elegante baño y en una de ella Juliana posa de pie, con la mano en el bolsillo de su falda y con una sonrisa tenue mientras mira su celular, la segunda instantánea es muy similar a la anterior, pero en la foto ella hace una expresión mucho más seria en su rostro.
El reflexivo mensaje de Juliana Diez
Al hacer la publicación, la novia de Sebastián Caicedo escribió un mensaje en el que motivó a sus seguidores a que hagan lo que los apasiona, que asuman retos para lograr objetivos y sobre todo que disfruten el proceso de llegar a sus objetivos.
“Cuando haces lo que te apasiona y tomas la decisión de asumir los retos porque sabes que hay un propósito ENORME en cada situación que Dios te permite vivir, es vivir una vida verdaderamente llena de crecimiento, NO HAY CRECIMIENTO NI FORMACIÓN EN TU CARÁCTER SIN EL PROCESO”, escribió Juliana Diez.
En el mismo mensaje, Juliana también agregó unas palabras a en el que resaltó la importancia de no poner los ojos en cosas superficiales sino en lo espiritual resaltando así su amor a Dios.
“Aprende y esfuérzate por amar el proceso y adquiere una visión celestial, para que no pongas tus ojos ni tu corazón en lo superficial, si no, en lo verdadero, en lo eterno que es lo que Dios quiere que tú veas en medio de lo que estás viviendo, solo allí entenderás lo fuerte que Dios está haciendo en ti a través de su AMOR”, agregó.
Te puede interesar