La Liendra da su opinión sobre las mujeres en Qatar y divide opiniones
El influencer sigue mostrando sus experiencias en el país asiático que recibió el Mundial este año.
La Liendra opina de mujeres en Qatar y divide opiniones | IG / @la_liendraa
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el creador de contenido cafetero conocido como La Liendra ha estado publicando las fotos y videos de lo que ha sido su experiencia en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, al que decidió asistir por la gran pasión que tiene por este deporte.
También te puede interesar: Desde Qatar, La Liendra le envía tierno mensaje de cumpleaños a Dani Duke.
Este material que Mauricio, nombre de pila de La Liendra, ha publicado incluye dinámicas de preguntas para que sus seguidores resuelvan las dudas y curiosidades que tienen tanto sobre el país como sobre el evento.
En una de estas dinámicas, un internauta le preguntó al influencer cómo le parecían las mujeres en este lugar, a lo que él respondió dando su punto de vista no sólo sobre su físico, sino también sobre su forma de vestir y hasta sobre los mitos que hay de ellas.
“Voy a responder esta pregunta con respeto… yo creo que normal. Primero, siento que con tanta buya y con tantas alertas que les dieron a las mujeres del Mundial, este Mundial no tiene mujeres así exóticas como en otros mundiales como en Brasil… o así, no. Y en Catar yo creo que las mujeres pueden ser lindas, pueden ser hermosas, pero se tapan… o sea no más puedes verles los ojos” explicó el famoso colombiano.
Una de las partes de la respuesta que más generó controversias tiene que ver con la fidelidad, pues el influenciador mencionó que, al no poder ver los cuerpos de las mujeres, es fácil ser fiel y usó una palabra polémica: morbosear.
“Yo digo que normal, o sea literal, a mi gusto de mujer, no he visto una mujer que me deje con la boca abierta. De otros países siento que no vinieron muchas mujeres, ya que había mucha controversia con todo lo de las mujeres acá, que se tienen que vestir así y acá y las mujeres de acá, locales, se tapan mucho todo el cuerpo, sólo se les ve el rostro. Entonces yo digo que normal, yo digo que acá es fácil ser fiel, de verdad uno acá no está pensando, ni viendo, ni morboseando mujeres”