El truco de Mateo Carvajal para lograr que su novia le regale unos tenis
El creador de contenido sacó sus habilidades ocultas para hacer que Stephanie Ruiz le regalara un par de tenis.
La movida con la que Mateo Carvajal logró tenis gratis. (Foto de IG/mateoc17).
Desde que desmintieron los rumores de su supuesta separación la pareja de influenciadores colombiana Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz se ha mostrado más enamorados que nunca, pues ambos se tomaron unas merecidas vacaciones en España en donde se dejaron llevar por este mágico lugar.
Ahora, varias semanas después de este acontecimiento, la pareja de prometidos protagonizó un nuevo reto que el creador de contenido le inventó con el único fin de que le regalara unos tenis a él.
El reto con el que Mateo Carvajal logró que su novia le regalara unos tenis
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones y medio de seguidores, Mateo Carvajal explicó en qué consistía este reto que sus seguidores podían poner en practica con sus respectivas parejas y que los dejaría indudablemente victoriosos.
“Ponga pues atención que yo no le voy a durar toda la vida. Tutorial de cómo hacer que su novia le regale unos tenis. Stephanie se cree la gran experta en moda y a ella no se le puede decir nada, porque ella todo lo sabe, entonces vamos a ponerle a prueba esa experticia que ella tiene”, inicia comentando el creador de contenido.
Este reto consistía en llevar a su pareja a su tienda favorita de tenis para que ambos escogieran un calzado con el fin de que el otro adivinara cuánto podía valer y quien se aproximara más a su valor real se los podía quedar y la otra persona debía pagarlos.
“Usted quiere unos tenis, yo quiero unos tenis… Escojamos unos, usted le pone un precio y yo le pongo otro. El que esté más cerca del precio, se los paga al otro”, explicó Mateo.
La movida con la que Mateo Carvajal logró tener tenis gratis
Teniendo en cuenta las reglas del reto, al llegar a la tienda, Mateo aprovecha que Stephanie entra hacia al fondo para ver el precio de uno de los tenis que estaban en exhibición en plena entrada del local para posteriormente dirigirse a ella y decirle cuáles eran los que quería.
“Yo escogí estos. Yo digo que este vale millón doscientos, ¿Usted cuánto le pone?”, le pregunta a Stephanie, quien manifiesta que los tenis pueden costar cien mil pesos menos de lo que él dijo. Sin embargo, el vendedor confirma que estos están por encima del millón doscientos y Stephanie pierde el reto.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar