Así fue la ostentosa celebración de Navidad de las Kardashian
Las famosas socialités presumieron de sus elegantes outfits y sorprendente fiesta.
La Kardashian presumieron su decoración de Navidad /AFP: JEAN-BAPTISTE LACROIX
La familia Kardashian – Jenner no decepcionaron este año a sus millones de fanáticos luego de revelar su ostentosa celebración de Navidad, tal y como suelen hacer la mayoría de sus festejos familiares como cumpleaños o fechas especiales.
Te puede interesar: Kim Kardashian y la dura custodia compartida de sus hijos con Kanye West
La encargada de revelar gran parte de la decoración que realizaron fue Kris Jenner, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 51 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías y videos de cómo quedó una de sus mansiones.
Así fue la Navidad de las Kardashian
Mostró que la decoración estuvo bajo el color rojo, agregando tonos como árboles de Navidad enormes, papá Noel, flores, entre otros.
También enseñó parte de los pasabocas y comida que tenían para la cena.
En otra grabación mostró a una cantante dentro de un enorme cuadro, desde donde los deleitaba con su canto y en el que ingresó la hija mayor de Kim Kardashian.
“Feliz Navidad a todos”, agregó en la descripción de la publicación.
Por su parte, la reconocida socialité Kim Kardashian compartió fotografías familiares presumiendo sus respectivos outfits para esta importante fecha decembrina.
Según reveló, ella optó por usar un vestido ajustado de color plateado, mientras su hermana mayor Kourtney Kardashian usó un traje de color blanco con algunas transparencias.
De igual manera, Kris Jenner, Kendall Jenner y Khloé Kardashian lucieron sus curvas con vestidos ajustados de color rojo.
Mientras que, Kylie Jenner decidió lucir un traje de color piel con bordados de color negro y una abertura en una de sus piernas y un profundo escote.
Khloé y Kylie hicieron que sus vestidos fueran similares al de sus hijas mayores, coincidieron con sus looks.
Kim Kardashian, también posó con sus cinco hijos, a quienes los mostró usando ropa de color oscuro.
Tras sus revelaciones, lograron millones de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por sus outfits, su decoración y su reunión familiar. Aunque, no faltaron quienes las criticaron por su excentricidad.
“Feliz Navidad", "hermosas", "divinas", "espectaculares", "me enamoré", "puro fuego", "fotos de portada", "las mejores vestidas", "las Kardashian siendo las Kardashian", "quiero estar en esa fiesta", "sin demasiado", "no saben en qué gastar el dinero", "mucho lujo", "necesito su estilo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.