El hombre que estaría conquistando a Sara Uribe y a sus amigas
Sara Uribe les respondió a sus seguidores sobre su vida privada y hasta descubrió al hombre que quería pretenderla, pero a ella y a sus amigas.
Sara Uribe hizo dinámica en redes y respondió situaciones de su vida personal.
Desde hace varios años, la presentadora paisa Sara Uribe está soltera. Y es que el amor entre ella y el jugador Fredy Guarín llegó a su fin y es por eso que ella decidió salir adelante con su hijo y su empresa.
Sara Uribe dejó en evidencia a hombre que la pretendía a ella y a sus amigas
En su cuenta de Instagram, desde hace mucho tiempo viene mostrando esa realidad que vive, con lo bueno y con lo malo, porque para ella, de todo se aprende. Y de ahí que muchas mujeres la pongan como ejemplo de maternidad y sobre todo de mujer guerrera que ha salido adelante.
Pero también ha dejado saber que, aunque sí, ha estado soltera porque no ha tenido una relación estable, ha dejado saber que tiene pretendientes, que tiene hombres a su alrededor que les gustaría ser esa pieza que le falta a su vida.
Sin embargo, en una dinámica de preguntas que hizo en su cuenta de Instagram, Sara Uribe contó que tiene 33 años y que, aunque muchos le dicen que ya está mayor, ella no dudó en responder, “viejo el mar y todavía se mueve”, con el toque de humor que la caracteriza.
Sara Uribe aprovechó el mensaje que le llegó un hombre al parecer italiano que le preguntaba sobre si él podría tener una posibilidad, pero ella no dudó en dejarlo en evidencia en redes y revelar que, aunque sí le gustan los italianos, él no.
La respuesta de Sara Uribe al hombre que la quiere conquistar a ella y a sus amigas
“Sí me gustan, pero usted no, no me gustan tan per**. Además, usted le escribe a todas mis amigas, cree que yo no me doy cuenta”, dijo sin filtros la presentadora a este hombre que le habría estado pretendiendo, pero que ella no quiere una relación con un hombre que de entrada se ve que no tiene nada serio.
Debe ser esa la razón por la que Sara Uribe sigue soltera, porque no ha encontrado quién de verdad la haga feliz y que además sea solo para ella. Y es que lo ha dicho, quiere enamorarse, quiere un hombre que se muera de amor por ella también, pero que hasta ahora ninguno de los que la pretende se ha portado a la altura.
Te puede interesar