La tierna reacción de Máximo al conocer a su hermanito Domenic
La ahora empresaria aprovechó la famosa dinámica de preguntas para detallar cómo ha recibido Máximo a su segundo bebé.
La tierna reacción de Máximo al conocer a su hermanito/ @luisafernandaw
Tras el nacimiento de su segundo bebé, Luisa Fernanda W sigue apoderándose de las tendencias digitales y titulares en Colombia, al revelar los detalles de lo que sigue siendo este segundo proceso como mamá y los cambios físicos y emocionales que está atravesando a raíz del post-parto.
No te pierdas: Luisa Fernanda W sorprendió al publicar la primera foto familiar junto a Domenic
Para no perder la interacción con sus millones de fanáticos, la ahora empresaria habilitó hace tan solo unas horas la famosa dinámica de preguntas, donde respondió algunos de los interrogantes más comunes de sus fanáticos.
Dentro de la dinámica, hubo un interrogante que llamó particularmente la atención, donde le preguntaron sobre la reacción de Máximo al conocer a su hermanito, a lo que Luisa muy conmovida y orgullosa, relató lo amoroso que está siendo su pequeño con Domenic.
"Máximo súper bien, tranquilo, hemos hecho todo para que el niño sienta que es parte de este proceso, que es su hermnao, que esto no le ha quitado ningún puesto ni ninguna atención, entonces él está tranquilo, le da besitos y le dice "hola bebé", ay no, una cosa preciosa, de pronto les mostramos algunas cositas que tenemos grabadas súper bonitas, pero nos ha ido súper bien menos mal", expresó Luisa.
Puede ser de tu interés: Luisa W enterneció las redes al mostrar su plan dominguero con Domenic
Luisa W habló sobre cómo maneja su cesárea y bebé canguro
Tras contar la experiencia con sus hijos, Luisa reveló cómo maneja el tema de su cesárea y su bebé canguro. Según ella, le ha ido bastante bien porque se enfoca mucho en su recuperación caminando un poco dentro de la habitación, tomando agua de anís y demás recomendaciones médicas, que la ayudan a que el cuerpo vaya reaccionando positivamente y disminuya el dolor.
Ella tiene claro que aunque no es fácil, trata de ponerle la mejor actitud para que sea lo menos traumático posible. De hecho, reveló que para ella es muy bello "cangurear" a su bebé, porque la conexión es 24/7. Enfatizó, en que también ha sido un bonito proceso, porque Pipe se ha sumado a estos cuidados con el bebé, por lo que en equipo ha sido mucho más sencillo.
Culminó recordando que este plan canguro es para prevención médica por haber nacido prematuro (a las 37 semanas) pero que pese a ello, goza de una salud privilegiada y por ello, solo se enfocan en disfrutarlo, tenerlo en su pecho y turnarlo con Pipe.