Laura Barjum reveló lo que sintió al no ganar Miss Universo
La bella cartagenera aprovechó una interacción en sus redes para sincerarse al respecto.
Laura Barjum reveló lo que sintió al no ganar Miss Universo/ Archivo RCN
La bella cartagenera Laura Barjum se dio a conocer ante la opinión pública en el año 2016, tras coronarse como la soberana de su ciudad, que para el siguiente año, concursaría para ser la nueva Señorita Colombia, título que con su belleza, inteligencia y carisma no le fue nada difícil conseguir.
Desde entonces, la mujer comenzó su preparación para el certamen de belleza más importante del universo: Miss Universse, donde ella, se listaba entre las fuerte favoritas de la edición.
Laura Barjum reveló lo que sintió tras no ser Miss Universo
Fueron precisamente esos atributos, los que la llevaron a listarse entre las tres finalistas del certamen universal, donde como motivo de orgullo para Colombia, se consolidó como virreina universal y posteriormente, se abrió caminó en los medios de entretenimiento nacional.
Ahora, tras su faceta como modelo, la mujer dejó ver su talento como presentadora y reveló que también tiene escuela como actriz, rama que espera explotar a futuro. Con su reconocimientos, los fans se preguntan, cuál fue su sensación al no quedar como Miss Universo y fiel a su estilo, no tuvo reparo en responder.
"Esa es de las noches más bizarras que yo he tenido en mi vida, ósea durante todo el proceso yo siempre decía como "yo voy a ganar" , trataba de teenr esa mentalidad, porque si uno no cree en uno, ¿quién más le va a creer el cuento? por eso durante 15 días yo decía que yo era la ganadora", contó Laura.
Laura Barjum reveló su revolcón emocional durante Miss Universo
Auqnue la mujer estaba convencida y en su mente, profesaba ser la ganadora del certamen, al estar sobre el escenario, empezaron los nervios a hacer de las suyas y a generar montañas rusas de emociones, donde pasaba de tener plena confianza en ella, a pensar "¿y qué tal sino me llaman entre las 16 favoritas?".
Así fueron profresando sus revolcones internos a medida que iba avanzando en la competencia de belleza, porque mientras por un lado su confianza se fortalecía, por otra, ponía en tela de juicio su impacto para listarse entre las finalistas y después, en la favorita del público y el jurado.
Culminó revelando que el momento donde quedó tomada de la mano con otra candidata se le hizo eterno, porque siente que pasaron horas mientras el jurado decía el nombre de la ganadora. Al escucharlo, reveló que su mente quedó en blanco por muchos minutos.
Te puede interesar