Laura de León sufrió fuerte ataque de su gato en el rostro

La actriz Laura de León mostró las marcas que le quedaron en su rostro y ojo tras el ataque de su gato.

Laura de León sufrió fuerte ataque por su gato en el rostro

Laura de León mostró cómo le quedó su rostro tras el ataque de su gato. (Foto Canal RCN)

​​​​​​Laura De León es recordada por los colombianos por su aparición en producciones del Canal RCN como La Playita, La Ley del Corazón 2 y recientemente Leandro Díaz, producción en la que dio vida a Matilde Lina y compartió set con el cantante Silvestre Dangond.

La actriz sorprendió a sus seguidores en la jornada de este 3 de octubre al compartirles una fotografía de su rostro con heridas, junto a la imagen revelaba que el autor de las mismas había sido su gato.

Como era de esperarse, estas imágenes y videos generaron gran preocupación en sus seguidores, quienes de inmediato empezaron a indagarle a profundidad por lo sucedido, ya que se veían bastante graves.

Laura de León fue atacada por su gato

La actriz compartió una irónca frase para mostrar lo sucedido que decía "Dime que tienes un gato, sin decirme que tienes un gato", esto junto a una foto de su rostro en el que se veían las heridas al detalle en una parte de su rostro.

Sin embargo, encima de uno de sus ojos se veía una especie de gasa o micropore que cubría una aparente herida, ante esta, la actirz explicó que esta estaba cubriendo un fuerte rasguño que según ella no estaba apto para mostrar en redes.

El rasguño que está tapado no está apto para redes.

Laura de León defendió a su gato por lo sucedido

Aunque muchos pensarían que, la actriz se molestó con su mascota por lo sucedido y por las graves heridas que le causó, no fue así, ya que, Laura salió en defensa de su gato al expresar que lo había molestado en un mal momento en el que estaba muy estresado.

En defensa de mi hijo, hoy estuvo muy estresado y tenía mal genio, yo me le acerqué sin necesidad de hacerlo en un momento en que no debí hacerlo y aprendí la lección. Por fortuna estoy bien, mi ojo está bien y no fue peor.

De igual forma reveló que su gato había tenido una enfermedad llamada La peritonitis infecciosa felina (PIF), la cual le había dejado varias secuelas en el comportamiento a su mascota, justificando su agresiva reacción.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Dec 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar