¿Un lujo? Esto fue lo que compró Selena Gomez con su primer salario
Selena Gomez empezó su carrera como artista actoral y musical desde muy temprana edad ¿En qué destinó su primer salario?
Lo que compró Selena Gomez con su primer salario | AFP / VALERIE MACON
Es normal que hoy en día veamos en las redes sociales cómo los famosos se gastan el dinero que ganan en lujos como carros, joyas, ropa, zapatos y bolsos de marca. Sin embargo, siempre es especial y genera curiosidad saber en qué gastaron su primer salario como artistas y más en una cantante de la talla de Selena Gomez, quien empezó su carrera cuando era tan sólo una niña.
Al principio de su vida, la cantante Selena Gomez tuvo que pasar por momentos difíciles teniendo en cuenta que su mamá la tuvo cuando sólo tenía 16 años y se separó de su papá poco después de que ella naciera.
Así pues, la actriz y cantante estadounidense pasó sus primeros años de vida en un hogar muy humilde, pero su mamá nunca se rindió ni con sus estudios ni con el talento que tenía para la actuación, pues, desde sus 7 años, Selena ya estaba siendo parte de un programa de televisión infantil llamado ‘Barney y sus amigos’.
Los inicios de Selena Gomez en la industria de la televisión y de Hollywood
La primera participación de Gomez en un largometraje fue en el 2003, a sus 11 años, y luego continuó recibiendo más ofertas hasta que firmó un contrato con Hollywood Records en 2009. Poco a poco ha ido creciendo profesionalmente y hoy en día es una de las mujeres más exitosas de la industria y de las que más empresas tiene aparte de su vida artística.
Es por eso que nos resulta tan atractivo y curioso saber en qué invirtió o gastó ese primer sueldo gran de artista el cual se dio cuando apenas era una niña.
¿En qué invirtió Selena Gomez su primer salario como artista?
De acuerdo con la estadounidense, ella pudo cumplir su sueño gracias a que se mudó junto con su mamá a Hollywood y, como al principio no tenían tantos recursos económicos, ese primer salario se fue en pagar la renta del lugar en el que vivían.
““Fue cuando vivíamos en Los Ángeles porque tuvimos que mudarnos de Texas” comentó la artista, explicando que en ese pequeño apartamento aprendió a valorar todo lo que hizo su mamá por ella.