Tatán y Maleja mostraron los favores que le piden sus amigos cuando viajan
Con humor y en compañía de los Chicaneros, Tatán Mejía y Maleja Restrepo mostraron esas “cositas” que les piden traer cuando regresan a Colombia.
Maleja Restrepo y Tatán Mejía hicieron humor conn su más reciente viaje. Foto: @malejarestrepo
Tatán Mejía y Maleja Restrepo han dejado ver el paseo familiar que hicieron a los Estados Unidos junto a sus dos hijas. Y aunque siempre dan los consejos y recomendaciones para que a otros padres les sirva, también dejan ver esos momentos no tan gratos que pasan en unas vacaciones.
En sus redes sociales siempre comparten todo, los paseos, la ropa, los acuerdos y desacuerdos, esto muchas veces desde el humor. Y es que su contenido que, si bien es familiar, muchos también los ven a ellos como ejemplo de pareja y de familia.
Pero también se han visto con amigos, con colegas y han generado contenido desde el humor, sobre todo cuando se trata de dar esa versión muy colombiana de favores, de encuentros, de reuniones.
Los chicaneros se unieron con Tatán y Maleja para crear contenido de humor colombiano
En redes sociales se mostraron junto a los Chicaneros. Sí, Tatán Mejía y Maleja Restrepo se vieron con la familia y se les ocurrió mostrar cómo son esos favores de llevar unas “cositas” para los familiares que tienen en Colombia algunos de sus amigos.
En el video se ve cómo Tatán y Maleja que ya se van al aeropuerto, reciben la llamada de los Chicaneros, quienes le piden que si pueden llevarle unas “cositas” a familiares que tienen en el país.
Al llegar a la casa, pensaron que era una caja de galletas, pero no, ellos sacaron, televisores, cestas de ropa, ventiladores, comida, ropa, y más. Aunque parece humor, es una realidad, porque así se lo dejaron saber sus miles de seguidores.
El video de Tatán, Maleja y los Chicaneros que definieron como “colombianada”
En redes sociales más de uno contó su experiencia y les dejaron saber que les ha pasado en más de una ocasión. Aunque parecía chiste, todos dijeron que es anécdota porque les ha tocado llevar celulares y hasta maletas de ropa.
Y es que en el video se ve como “la confianza” el ser amigos hace que se sienta que el otro debe llevar todo lo que necesitan y como si fuera poco, al llegar la personas debe llevar el “encargo” a los seres queridos de sus amigos.
“Yo desde que veo alerta aeropuerto no llevo ni traigo nada”, “a mí me pasaba en mis primeros viajes, jajaja después me iba escondido”, “me cansé de llevar coches de bebé, laptops, celulares, ropa, jajaja ahora son muy estrictos con el peso del equipaje”, “así me pasó una vez, bastó y sobró”, “aprendí a callarme esa boca cuando me iba de viaje”, “está bien si es un paquetico pequeño, quizás unos documentos, pero la gente es abusadora”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en el video.
Te puede interesar