Luisa Fernanda W mostró los tatuajes de los que está arrepentida
La influenciadora mostró los tatuajes que ahora mismo no la representan y aseguró que no se volverá a hacer más.
Luisa Fernanda W mostró los tatuajes que ya no le gustan. Foto: IG: @luisafernandaw
El contenido de Luisa Fernanda W siempre se ha destacado por querer dejarle un mensaje, basada en sus vivencias, a sus miles de seguidores. Bien sea que hable sobre maquillaje, moda, o hasta de la vida misma, incluso últimamente también ha tomado la maternidad para hablar sobre cómo la lleva ella.
Es por eso que el contenido más reciente de la generadora de contenido tuvo de todo y para todos. Y esto se debe a que Luisa Fernanda W mostró, primero cómo lograba un look neutro y básico y mientras lo hacía, decidió hablar sobre se momento en el que uno toma decisiones radicales que te van a cambiar la vida a largo o corto plazo.
Luisa Fernanda W habló de los tatuajes en su vida, de cómo se los hizo, y hasta esos que no sabe ni siquiera por qué se los hizo. Habló de esos momentos en los que les ganó la adrenalina y ahora mismo, en esa nueva etapa de su vida se arrepiente de alguno de ellos.
Los tatuajes de Luisa Fernanda W que ya no le gustan
Primero, Luisa W destacó que tiene más o menos treinta tatuajes en todo su cuerpo y que muchos de ellos son visibles, pero también pequeños. Y a esto le sumó que algunos de los que lleva en su piel para siempre la tienen muy arrepentida. “Es que hoy en día ya no me representan”, expresó la influenciadora.
Empezó por hablar de un mini caballo, unicornio, cerdo, que aún no sabe qué forma tiene y lo peor de todo es que no sabe por qué lo lleva con ella en su hombro. Lo cierto es que no le gusta y “no tiene nada que ver conmigo”.
Al mismo tiempo habló de un gran ojo que tiene en su antebrazo. No contó de quién era, y por qué se lo hizo, pero sí destacó que estaba muy bien hecho y que en ese momento pensó, “claramente no me voy a arrepentir de esto jamás”, y es falso, porque para Luisa Fernanda W ese tatuaje no tiene ya nada qué ver con ella. “Creo que me dejé llevar por la emoción del momento y hoy en día me lo veo, me parece lindo, pero no me representa”, agregó la también empresaria.
Un consejo de Luisa Fernanda W para la vida
Y en esa misma línea de tatuajes que no deseaba está el primero. El que se hizo en honor a las plataformas digitales que la dieron a conocer y por eso no dudó en su momento de hacerse algo en su nombre. Ahora mismo, que es madre de dos pequeños, tiene su pareja y está dedicada en gran parte a su familia, Luisa Fernanda W no se siente a gusto con ese tatuaje. “No me gusta mi primer tatuaje”, dijo en forma de lamento en su video de Instagram.
Todo esto, para recordarle a las personas que no se dejen llevar por esa adrenalina, que deben tomar decisiones de una mejor manera y pensar si esto que ahora hacen lo quieren para toda la vida.
“Si te vas a hacer un tatuaje piensa bien la zona en la que te vas a tatuar, pero también con quién lo harás, que sea experto en lo que tú quieres hacerte”, le habló la generadora de contenido a sus seguidores, y también destacó que lo hizo porque en este momento de su vida solo le queda aceptar y convivir con lo que para ella fue una mala decisión.
Te puede interesar