“Amo ser bajita” reveló Luisa Fernanda W, respondiendo a los elogios que recibe
En medio de tantas críticas que ha recibido la influencer sobre su cuerpo, muchos de sus seguidores la llenan de elogios por su belleza y elegancia.
Luisa Fernanda W revela que le gusta ser bajita. (IG/ @luisafernandaw)
A la reconocida creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W, en los últimos días ha recibido muchos comentarios negativos sobre su cuerpo, pues según los usuarios de redes sociales, creen que ella está embarazada solo porque notan que tiene algo diferente en su abdomen.
Aunque la creadora digital se defendió de las críticas y reveló que no está embarazada, los comentarios pesados siguen y siguen llegando, sin embargo, Luisa tiene una comunidad de casi 20 millones de seguidores en Instagram, quienes no han dudado en defenderla de los ataques contra su cuerpo.
En medio de lo negativo, son más los elogios que recibe Luisa Fernanda W en sus redes
Sin importar las críticas destructivas, Luisa Fernanda W se ha centrado en los comentarios bonitos que le dejan sus seguidores y también los ha respondido, entre ellos, una fan le aplaudió que sea la influencer que represente la belleza de las mujeres bajitas, llamándola “elegante y costosa”, a los que Luisa le respondió que ama y le encanta ser bajita”.
Entre otros mensajes constructivos que le comentaron a la creadora digital, es que pareciera no tener dos hijos, pues tiene un cuerpazo que no le ha cambiado luego de convertirse en la madre de Máximo y Domenic.
Y así mismo, hay muchísimos comentarios de muchos de sus fanáticos que la defienden, revelando que su cuerpo es hermoso, que ella es elegante y que todos los outfits que modela, se le ven muy bien.
Luisa Fernanda W se defiende y da respuesta a los comentarios negativos
Las últimas publicaciones de la influencer y empresaria se han prestado para una lluvia de críticas, sin embargo, Luisa Fernanda W se defiende de esos comentarios destructivos, en donde opinan sobre su cuerpo, específicamente por sus abdomen y bustos.
En uno de su post, una mujer le escribió a Luisa que tenía un busto más grande que el otro, a lo que la creadora digital le respondió que es normal, porque ha lactado a su bebé que ya casi cumple un año de nacido.
Sobre su supuesta “pancita de embarazo”, Luisa Fernanda contestó que está recuperando su cuerpo luego de su parto y aclara que no está nuevamente embarazada y aconseja a sus detractores, que no opine del cuerpo ajeno.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.
Te puede interesar