Luisa Fernanda W respondió a críticas por querer lucir bien tras dar a luz
La influenciadora aclaró que no busca competir con nadie para verse bien en tiempo récord luego de recibir a Domenic.
Luisa Fernanda sobre críticas por querer lucir bien. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw).
Hace poco más de una semana la influenciadora Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, recibieron en brazos a su segundo hijo Domenic y desde entonces no han parado de compartir con sus seguidores cómo ha sido su proceso en este segundo embarazo.
Te puede interesar: Así respondió Luisa W a fan que le preguntó si Pipe Bueno la ayuda con sus hijos
Sin embargo, y aunque la creadora de contenido ha intentado mantener a sus seguidores al tanto de todo lo que ha venido sucediendo con el pequeño, y también su estado físico, varios internautas han criticado que quiera verse bien y recuperar su cuerpo en tiempo récord.
Ante esto, Luisa decidió hacerle frente de la única forma que ella sabe hacerlo: por medio de un video publicado en sus redes sociales.
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de dieciocho millones de seguidores, la creadora de contenido compartió un breve audiovisual en el que aclaraba el por qué ella intentaba estar bien arreglada y el por qué su cuerpo se estaba recuperando rápidamente de la cesárea.
Y es que la influenciadora expresó que había decidido arreglarse más que nunca para responder al siguiente comentario:
“Que vanidad tan arrech* la de estas personas… Me quedo loca la irresponsabilidad en redes, parece una competencia sobre quién queda mejor en tiempo récord”.
La respuesta de Luisa Fernanda W a internauta que criticó su forma de llevar el posparto
La creadora de contenido fue muy enfática en manifestar que la razón por la que ella buscaba lucir bien la mayor parte de su tiempo era para sentirse bien con ella misma y darse ánimos en esta nueva etapa. Además, aclaró que el hecho de que ella no haya quedado con contextura gruesa se debe a que es debido a la genética de su familia.
“Yo no estoy en competencia con nadie, o sea, la única competencia realmente es conmigo misma. Todos vivimos procesos diferentes y por genética yo soy delgada. Y a esto súmale que llevo varios años teniendo una vida en donde hago deporte, intento alimentarme lo mejor posible, y viendo el historial de mi familia, resulta que a mi mamá no le salieron estrías en el embarazo, a mi abuela tampoco, entonces por genética también eso me ayuda”.