Luisa Fernanda W habla de cómo le va con el sueño de su segundo hijo Domenic
La creadora de contenido explicó cómo le fue con Máximo y cómo vive ahora los momentos de sueño de Domenic.
Luisa Fernanda W cuenta cómo le va con el sueño de Domenic / Foto tomada de Instagram:@luisafernandaw
La empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W, recientemente tuvo a su segundo hijo Domenic, con pareja el cantante de música popular Pipe Bueno, quienes dieron a conocer que su bebe había nacido en la madrugada del 27 de octubre.
La creadora de contenido les contó a sus más de 17 millones de seguidores a través de una dinámica de preguntas y respuestas el por qué Domenic es un bebé canguro, Luisa reveló que el pequeño nació en las 37 semanas, pero un poquito bajo de peso y por esa razón lo deben tener bajo el plan canguro:
Con Domenic estamos en un plan canguro. O sea, les cuento que Domenic nació muy bien de salud, o sea, perfecto, gracias a Dios nació de 37 semanas, que se supone que 37 semanas es un bebé a término, pero nació un poquito bajito de peso, entonces el plan canguro es para ayudar a que, pues gane ese pesito rápido, entonces sí, lo tenemos cangurito.
El sueño de Domenic
Y es que muchas de las dudas más frecuentes con un bebé recién nacido es el tema del sueño, pues deben comer cada determinado tiempo y en una dinámica también de preguntas y respuestas le preguntaron a Luisa cómo le va en sus noches y con cuál de los dos niños había sido más duro a lo que ella respondió:
Yo digo que con los dos ha sido muy similar, los dos han sido juiciositos realmente, pero si las madrugadas son super duras, yo a Domenic le estoy dando pecho a libre demanda entonces ya sabrán cómo es ese tema, las madrugadas son pesadas, pero hace parte del proceso.
Además, aseguró que ambos han sido muy dormilones:
A Máximo tocaba despertarlo para comer a Domenic también, aunque Domenic tiene sus días, pero es dormiloncito, a veces toma tética y está dormido entonces me toca quitarle la ropita para que no se duerma, aunque así también se duerme.
La empresaria sin duda está viviendo el mejor momento de su vida compartiendo con sus dos hijos y disfrutando de su maternidad junto a su pareja.