Luisa Fernanda W presumió tres looks para bailar reggaetón lento
La influenciadora se llevó todos los halagos por su belleza y vestidos rojos.
Luisa W bailando reggateon lento (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)
La influenciadora Luisa Fernanda W presumió a sus millones de fanáticos tres outfits para bailar reggateón lento.
Te puede interesar: Luisa W envío fraternal mensaje a las mujeres en su día
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró luciendo desde su lujosa casa tres looks diferentes para bailar este género musical.
En la grabación se ve a la creadora de contenido modelar primero un vestido de color rojo bastante ajustado a su figura, con el logró resaltar sus curvas.
Posteriormente se le ve luciendo un vestido del mismo color, muy corto, pero un poco más suelto.
Y finalizó mostrando un vestido de dos piezas de color vino tinto, con el que también dejó suspirando a miles de sus admiradores.
Todo al ritmo de la canción que lleva por nombre “Reggateón Lento” del artista Kamm.
“Amo esta canción de Kamm. Hoy elegí estos outfits para bailar reggaetón lento”, agregó en la descripción de la publicación.
Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y sus outfits.
“Divina como siempre”, “el más original outfit es el tercero, pero todos son muy bonitos", "belleza", "me encantan", "hermosura de mujer", "tienes unos gustos maravillosos", "el rojo en ti es todo lo que está bien", "linda", "divinos todos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Por ahora, la creadora de contenido sigue deleitando a sus seguidores con sus diferentes looks para diversas ocasiones, con sus tips de belleza, entre otros.
Además, continúa trabajando en sus respectivos proyectos externos a las redes sociales como su marca de maquillaje y su restaurante.
No dejes de leer: Luisa Fernanda W hace queja pública a reconocida marca de artículos de lujo
Luisa Fernanda W descrestó con su outfit para ir a la casa del ex