Luisa Fernanda W respondió a crítica por salir a rumbear siendo mamá
La influenciadora envió un contundente mensaje a quienes la han juzgado por estar de fiesta.
Luisa W contestó a críticas/Instagram: @luisafernandaw
La influenciadora Luisa Fernanda W respondió a un ofensivo comentario de un seguidor en el que le sugería que no saliera de fiesta sin su pareja, el cantante Pipe Bueno.
Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió cómo hace para tomar y lactar
Además, aprovechó para contestarles también a quienes la han juzgado por enfiestarse tras dos meses de posparto.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 18 millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí fue donde recibió dicha crítica.
Señaló que la persona que hizo ese comentario es tóxica y detalló que como pareja cada uno también merece tener sus espacios.
Indicó que no cualquier persona puede ser pareja del artista de música popular, pues este mantiene de fiesta en fiesta y ella no suele asistir a todas.
“El hecho de que uno salga solo no quiere decir que va a salir a embarrarla”, agregó.
Resaltó que le encanta que Pipe le pueda dar sus espacios y ella se los pueda dar a él.
¿Por ser mamá no puede salir?
Respecto a que por ser mamá no pueda salir, puntualizó que la mayoría de su tiempo suele estar junto a sus hijos cuidándolos y compartiendo con ellos y solo por salir un “ratico” ya es criticada.
Reaccionó asegurando que poco le importa lo que puedan decirle, pues siente que se merece esas salidas.
“El hecho de ser no significa que no pueda seguir saliendo, ser la mujer que soy, entones que hablen porque eso no me afecta a mí, ni en mi entorno, ni en m vida un poquito porque yo sé la madre que soy”, añadió.
También acotó que rumbas son las que faltan todavía y que mencionó que hay que empezar a romper esos códigos machistas y vivir en libertad siempre y cuando no se le esté haciendo daño a nadie y desde que amen completamente a sus hijos, se merecen todo.
Junto a Pipe Bueno afirmó que por qué los hombres o padres pueden salir y nadie les dice nada, cuando ellos también pueden y deben quedarse en casa cuidando los niños.
El cantante develó que él le dice a Luisa que salga sin problema, pero a veces es ella quien no quiere y prefiere quedarse con los pequeños.