Luisa Fernanda W reveló si recibe ayuda para cuidar a Domenic
La influenciadora recibió en brazos a sus segundo hijo hace pocos días y desde entonces ha mantenido informado a sus fans.
Luisa Fernanda W reveló si recibe ayuda con Domenic. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw).
La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W ha destacado en los últimos meses por ser una figura pública que ha manejado su segundo embarazo sin tantos misterios como lo han venido haciendo diversas celebridades en los últimos tiempos. Por esta razón, desde el primer momento que tuvo a su hijo en brazos no dudó ni un segundo en compartirle la noticia de su nacimiento a sus cientos de seguidores.
Te puede interesar: Así reaccionaron los famosos al conocer el rostro de Domenic
Ahora, tras varios días de haber dado a luz, la creadora de contenido digital les ha revelado diversos datos a los internautas relacionados a este nuevo episodio de su vida. De hecho, en esta ocasión, decidió activar la famosa casilla de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, para charlar un poco con sus seguidores sobre lo que quisieran.
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de dieciocho millones de seguidores, la empresaria hizo uso de esta herramienta para permitirles enviar sus respectivas dudas sobre diferentes temas, en especial, sobre Domenic.
Luisa resolvió nuevas dudas de sus seguidores sobre Domenic
Entre las preguntas se encontró una bastante llamativa para la joven mujer, pues en esta le manifestaban su curiosidad por saber quién más, a parte de su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, le ayudaba con los cuidados de Domenic.
Ante esto, la creadora de contenido y también cantante respondió que sí estaba recibiendo ayuda de un tercero, pero no precisamente para cuidar a Domenic, sino para cuidar a su primer hijo Máximo, quien hace pocos días cumplió sus dos añitos de edad.
“Bueno, ¿Qué les cuento? Mi mamá está aquí apoyándome, pero más que todo me está apoyando con Máximo, porque con Domenic, el trabajo lo estamos haciendo entre Pipe y yo. Pero realmente pues, yo soy como la más encargada, porque yo soy quien lo lacta, entonces no, con Domenic no tengo otra ayuda diferente a Pipe y pues mi mamá también pues me colaborará, pues como para yo irme a bañar o como cosas así. Yo no he sido tan amiga de tener enfermeras y esas cosas, no por malo, sino que me siento más cómoda haciéndolo yo. Es algo muy raro”, explicó.