Luisa W habló sobre su baja de autoestima tras haber subido de peso
"No me siento cómoda con mi cuerpo", fueron parte de las palabras que compartió Luisa en un clip donde mostró sus "kilos de más".
Luisa W: baja de autoestima tras haber subido de peso/ IG: @Luisafernandaw
La creadora de contenido Luisa Fernanda W se ha catalogado en el país cafetero por ser una de las mujeres con mejor aspecto físico, tanto así, que sus millones de seguidoras se han pasado los años preguntándole por su secreto para lucir tan bien y con un abdomen tan tonificado, incluso a las pocas semanas de haber dado a luz a su segundo bebé Domenic.
La empresaria reveló que aunque siempre ha sido de contextura delgada, ha sido gracias a su disciplina en la alimentación y en sus rutinas de ejercicio, que logró llegar al peso y aspecto que deseaba y que de ahí, solo era cuestión de estar juiciosa y negociar con su cuerpo para mantener los resultados.
Luisa Fernanda W habló sobre lo acomplejada que se ha sentido por subir de peso
Para sorpresa de muchos, esta felicidad y motivación se han empañado en la también cantante, quien hace pocas horas aprovechó su ráfaga de historias para hablar sobre lo incómoda que se estaba sintiendo con su cuerpo tras haber subido 4 kilos y ver que la ropa ya no le quedaba igual de bonita que antes.
"Estoy en un momento maravilloso en mi vida, pero últimamente no me siento tan cómoda con mi cuerpo, me subí 4 kilos en un mes, y si, esto es una tontería para muchos, sé que hay cosas peores en la vida, pero cada quien vive su proceso, entonces toda la ropa que me pongo me hace sentir incómoda, nada de mi clóset me queda como antes, esa es la razón por la cuál no me vieron usando un crop top, esa es la razón de qué últimamente ande un poco perdida de mis historias, NUNCA había pasado por una situación así donde le prestara tanta atención a mi peso, espero trabajar en esto y superar este episodio de baja autoestima", afirmó Luisa W.
Luisa Fernanda W reveló que nunca se había sentido así
Las palabras de Luisa no quedaron ahí y reveló que además de su complejo actual, algunas personas en redes sociales son muy crueles y "no les tiembla para lanzar críticas cargadas de odio", por lo que aprovechó su contexto para pedirle a los internautas ser menos crueles con sus palabras, porque no saben el impacto que pueden tener en una persona.
Finalizó aclarando que ni siquiera en sus procesos de gestación donde lógicamente alcanzaba pesos muy por encima del habitual, se había sentido como ahora. Prometió trabajar en lo que está sintiendo para volver recargada.
Te puede interesar